Team Gallery: espacios de la modernidad

Ross knight

Carina Brandes y Ross Knight exponen sus últimos trabajos en la Team Gallery de Nueva York

La Team Gallery de Nueva York se ha convertido en las últimas dos décadas en un espacio referencial para el arte contemporáneo. José Freire, su fundador y único dueño desde el 2001, se ha encargado de abrirles las puertas a artistas americanos y europeos para presentarle un amplio panorama pictórico a los habitantes de Soho. A partir del 3 de marzo, y durante un mes completo, la reconocida galería expone los últimos trabajos de la fotógrafa alemana Carina Brandes y el escultor norteamericano Ross Knight.

Untitled by Carina Brandes Foto: teamgal.com
Untitled by Carina Brandes Foto: teamgal.com

Blow Up, la serie de fotografías en blanco y negro de Carina Brandes, es el reflejo de la sombría realidad referencial de la alemana que, sin el uso de artificios fantásticos, utiliza la cámara como una herramienta de invención y proyección y, de esta forma, concibe un mundo subjetivo autónomo. Por otra parte, la muestra de Ross Knight, titulada Human Stuff, incluye piezas a escala dispuestas de manera individual y  otras de gran formato que, juntas, buscan evocar tanto el cuerpo humano como los objetos mecánicos hechos por el hombre, explorando las barreras limítrofes entre lo animal y lo artificial.

Podría interesarle  La particularidad artística de Zambelli

Lo mejores artistas esperan en el interior de la Team Gallery,  un espacio imprescindible para el arte moderno en la ciudad que nunca duerme.

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON