Temperaturas hedonistas del Scenic Eclipse

Scenic Eclipse. Foto: Cruises Only.
Scenic Eclipse. Foto: Cruises Only.

Un yate fastuoso capaz de soportar gélidas temperaturas y que al mismo tiempo hace de crucero, con características impresionantes, es la última develación del grupo Scenic

Los que conocen de placer siempre están en la búsqueda de experiencias que sobrepasen el límite de su imaginación y sobre todo maravillarse con innovaciones espléndidas y admirables. Unos eruditos que entienden muy bien de este tema es el grupo Scenic, el cual ostenta una magnífica flota de yates. Todos, absolutamente todos llevan en sus acomodados espacios a aquel que se denomine conocedor del gozo, el deleite, y se quiera ver acompañado de una atención con características capaces de cumplir con sus demandas a cabalidad. Esta vez, Scenic quiso elevar el nivel y lo hacen apoteósicamente. Una embarcación que lleva por nombre “Eclipse” es la primera en la categoría discovery yatch, y este, a su vez, devela un concepto que a muchos no tardará en seducir: el lujo se regocija con la expedición aventurera y el descubrimiento.

Scenic Eclipse Santorini. Foto: Cruises Only.
Scenic Eclipse Santorini. Foto: Cruises Only.

Sobrepasando las barreras de la tecnología y el diseño náutico, el Scenic Eclipse reafirma eso de “lo bueno se hace esperar”, y la espera durará hasta el 31 de agosto del 2018, fecha en que debutará y zarpará de Estambul a Venecia, antes de navegar al continente americano, luego a la Antártica, Europa, al Mediterráneo, al Ártico y a los Fiordos Noruegos. Una entrada triunfal por donde se disponga a anclar esta maravilla oceánica, ¿y qué es un grandioso debut sin submarinos y helicópteros? El Scenic Eclipse en sus anchas alberga espacio para siete submarinos y dos helicópteros, para explorar desde el aire o por debajo del mar, al mismo tiempo que se disfruta de una estadía all inclusive.

Helisuperficie del Scenic Eclipse. Foto: Cruises Only.
Helisuperficie del Scenic Eclipse. Foto: Cruises Only.

Y cuando se refieren a “todo incluido” es a absolutamente todo: suites verandas o suites pent-house, bebidas complementarias ilimitadas, todas las comidas, servicio a la habitación de 24 horas, camarero para cada invitado, botes Zodiacs, kayaks y e-bikes (bicicletas eléctricas) para excursiones, e incluso cocteles en cualquier momento. Todo esto arropado de una experiencia que se vive en alta mar.

Podría interesarle  Atix Hotel: Diseño y cultura cinco estrellas

web scenicusa.com/eclipse

facebook Scenic US

twitter @cruisesonlyvzla

twitter @Scenic_US

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON