TEN, comida rápida y saludable de Condesa

Foto: coolhuntermx.com

TEN es la nueva propuesta gastronómica que ha conquistado el paladar de locales y extranjeros en las calles de Ciudad de México

Este es el nuevo lugar de moda para todos aquellos que quieran disfrutar de una alternativa rápida y saludable, ubicado en la avenida Tamaulipas de Condesa. La decoración del lugar es obra del experto en diseño de espacios interiores Andrés Gutiérrez, quien logra una fusión balanceada entre colores vivos y neutros, dándole al local una atmósfera alegre, gracias al trabajo del ilustrador y director creativo Rocca Luis César y una pieza de concreto, obra del arquitecto y maestro en tecnologías y diseños emergentes Pablo Kobayashi.

Foto: coolhuntermx.com
Foto: coolhuntermx.com

La comida que se sirve en TEN cumple con la filosofía de ser rápida pero saludable, con un toque gourmet, ofreciendo a sus comensales platillos únicos como el especial hummus de betabel, además de un variado menú a cargo del chef de Catamundi y Fábrica de Restaurantes, Pablo Carrera, quien tiene un renombrado prestigio en la gastronomía mexicana.

Esta iniciativa cumple de igual forma con una política de cero desperdicios. De allí que todo lo no se venda, al final del día, es donado entre los empleados, y próximamente con miras a destinarlo a fundaciones sin fines de lucro.

Podría interesarle  Pasión innata en Blue Bottle Coffee
Foto: coolhuntermx.com
Foto: coolhuntermx.com
Foto: coolhuntermx.com
Foto: coolhuntermx.com

 Ten Come Deli

 Ten Come Deli

 @tencondesa

 Tamaulipas 141 — 4, Hipódromo Condesa Del. Cuauhtémoc, 06170 — CDMX

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON