Mérida en el JW Marriott

Foto: cortesía JW Marriott Caracas

La sazón merideña de Teo Zurita invadió los espacios del Hotel Marriott para dar una probada de sus sabores a los caraqueños

Como ya es costumbre, el JW Marriott en Caracas abrió las puertas de su terraza a la tercera edición del Foodie Guest con la presencia del cocinero Teo Zurita, quien presentó su propuesta gastronómica a los comensales caraqueños. Este ingeniero merideño inició su carrera en la cocina utilizando los más frescos ingredientes de la finca familiar. Su idea: actualizar la cocina de su región creando una fusión de sabores. Teo es propietario y cocinero en De La Capellanía, conocido restaurante ubicado en Santiago de Los Caballeros de Mérida.

Foto: cortesía JW Marriott Caracas

Zurita le dio protagonismo a la cosecha de su pueblo en esta edición del evento presentando platos tradicionales de Mérida: pastelitos rellenos de carne y arroz, alioli de alcaparras, arroz con un toque de picante zapallo y los populares tequeños rellenos de queso ahumado.

Foto: cortesía JW Marriott Caracas

Siguiendo la costumbre de los Foodie Guest, la carta incluyó dos hamburguesas: una de ellas nombrada “de la M” con una carne de res especiada, cebollas caramelizadas, tomates horneados y mojo ahumado de ají dulce. La otra, “del Amparo”, rellena con carne de cerdo, champiñones asados, queso Gouda, mostaza de salsa holandesa y papas rústicas con saní. Ambas por supuesto armadas con pan artesanal.

Foto: cortesía JW Marriott Caracas

Las exquisitas preparaciones de Zurita fueron acompañadas con cerveza artesanal Mito en sus tres presentaciones: Momoy, Sayona y Silbón, también originarias de Mérida.

Foto: cortesía JW Marriott Caracas

 espanol.marriott.com

 JW Marriott Hotel Caracas

 @jwmarriottccs

 @jwmarriottccs

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios

Joselyn Palacios

Staff Writer

23. Comunicadora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON