Los tés fríos de Peko Tea House

Foto: Peko Tea House Facebook page.

Localizada en el sur de Florida, la empresa es pionera en su propuesta gestionada por

Bajo la premisa, la vida es como una taza de té, todo se trata de cómo lo hagas, Peko Tea House engrana su filosofía. La empresa, que en principio nació como The Raw Juice Company, no solo busca satisfacer a sus consumidores, sino también beneficiar al entorno. De allí que un porcentaje de sus ganancias se destine a organizaciones sin fines de lucro, como Miami Animal Services o Community Foundation of Broward.

Foto: Peko Tea House Facebook page.

Enorgullecida de ser la primera casa de tés helados en el sur de la Florida, esta firma –nacida este mismo año – cuenta con una gama de sabores variados, elaborados a partir de infusiones de limón, hierbas, especias, y frutas que añaden color y sabor. Todos sus tés son orgánicos y veganos, tres veces más refrescantes que el té helado tradicional.

Foto: Peko Tea House Facebook page.

Peko Tea House se gestiona a partir de una alianza entre familiares y amigos, en un vínculo estrecho para crear un producto que no perjudique a nada ni nadie en su proceso de elaboración.Sus botellas traslucidas ostentan una pequeña hoja (planta) de color verde y la tipografía de la firma. Entre sus sabores destacan: Jade Blosson tea, Jasper Chai cold brew, Marigold mango cold brew tea, scarlet coconut cold brew tea, hisbicus blush cold brew tea, y orange cinnamon solstice cold brew tea.

 pekoteahouse.com

Podría interesarle  Magno Brasserie: joya gastronómica de Guadalajara

 Peko Tea House

 @pekoteahouse

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON