The Arrivals: solo prendas herméticas

Foto: The Arrivals NYC Facebook profile.

Con sede en Nueva York, The Arrivals es una firma innovadora comprometida con encontrar la funcionalidad en los materiales más versátiles

Definiéndose por las exigencias que impone el mercado actual, The Arrivals es una firma de abrigos que funciona sin intermediarios, sin tiendas físicas, logrando así un contacto más directo con sus clientes. Solo un envío separa a las dos partes de una ecuación que, además, sirvió para nombrar a esta firma cuyo principal objetivo es tomarse bien en serio la función que debe cumplir un abrigo. De allí que The Arrivals coloque todo su empeño en usar aquellos materiales que mejor se adapten a los fenómenos naturales más extremos sin dejar de lado el buen gusto y la estética moderna y fresca que los caracteriza.

Foto: The Arrivals NYC Facebook page.

Cada colección toma como referencia los conceptos de modularidad, funcionalidad y movimiento propios de la arquitectura para hacer, de cada una de sus versátiles piezas, la máxima representación de los altos estándares de calidad que se han impuesto.

Foto: The Arrivals NYC Facebook profile.

Creada por los arquitectos Jeff Johnson y Kal Vepuri, la firma ostenta una gran variedad de productos hechos completamente a mano: chaquetas robustas de piel negra, bomber jackets, largos abrigos de piel de durazno, y chaquetas denim. El negro, el gris, el rosa pálido y el ocre son los colores que dominan en sus creaciones.

Podría interesarle  Berluti SS 2018: Still Venice

 thearrivals.com

 The Arrivals NYC

 @thearrivalsnyc

 @TheArrivalsNYC

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON