The Atlantis Hotel: oasis caribeño

The Atlantis Hotel. Foto: atlantishotelbarbados.com
The Atlantis Hotel. Foto: atlantishotelbarbados.com

Alejado de la ruidosa vida de las grandes metrópolis, The Atlantis Hotel en Barbados porta el encanto de la mítica ciudad sumergida y lo traduce en una experiencia tropical

Hay lugares que simplemente fueron concebidos para la sublimación de los sentidos. Lugares en donde toda inquietud desaparece para darle paso al gozo pleno, a la experiencia del pacer infinito, a la liberación y relajación de mente y cuerpo en virtud de una armonía sensorial que, generalmente, nos cuesta alcanzar en la ciudad.

Coastal View Room. Foto: atlantishotelbarbados.com
Coastal View Room. Foto: atlantishotelbarbados.com

Uno de estos espacios maravillosos reside entre las nacaradas arenas y la brisa efímera de las palmeras de Barbados. Por supuesto, estamos hablando del Atlantis Hotel, un espléndido resort familiar que, bajo el mismo brillo de la legendaria isla perdida, reluce en las costas de esta isla caribeña y realza la belleza evidente de la naturaleza de la región tropical.

Ocean View Room. Foto: atlantishotelbarbados.com
Ocean View Room. Foto: atlantishotelbarbados.com

Sofisticadas habitaciones y suites a la orilla del mar, una versátil propuesta culinaria -entre la que destaca el west indian lunch buffet de los miércoles- ofrecida por el restaurante del hotel  y la posibilidad de realizar bodas y ceremonias en un ambiente único, son parte de las maravillas que ofrece esta espectacular estancia y que, sumadas a las actividades propias de la isla (deportes acuáticos, recorridos históricos, selváticos jardines y barrancas), harán del viaje de cualquiera una armónica experiencia inolvidable.

Hotel: The Atlantis Hotel

Dónde: Tent Bay, St. Joseph, Barbados.

Cuánto: 157 $ – 420 $ per night.

Highlights: Villas a la orilla del mar, eventos, bodas y ceremonias, deportes acuáticos y recorridos históricos.

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON