The Bodhi Retreat: santuario de escape

The Bodhi Retreat sirve como una academia del buen vivir. Foto: The Bodhi Retreat

En este templo de la tranquilidad, el cuidado al cuerpo, mente y espíritu es una prioridad que se amplía a través de un método de vida

En Paros, una de las Islas Griegas, se alza un santuario de escape en el que el estrés, la ansiedad y todos los sentimientos negativos no son bienvenidos. En su lugar, conviven en paz la tranquilidad y métodos ancestrales de relajación. Desde el principio así fue la intención de sus fundadoras británicas Annalouise Kenny y Maria Naskos, ambas expertas y con años de experiencia en ciencias de la salud.

Por su parte, Annalouise fue testigo de cómo una vida agitada y todas sus implicaciones tienen serias consecuencias para el cuerpo, en especial la piel. Pues ella es también directora de varios centros clínicos de estética y entrenamiento como Skin Philosophy y Advance, en Reino Unido. Es por eso que The Bodhi Retreat conspira a favor de un estilo de vida que se manifieste en el semblante. Combinando un régimen de dietas, ejercicios, yoga y meditación, este santuario profesa un modo de vida fluido, dinámico y sana.

Su nombre está inspirado en el árbol Bodhi, mitificado por la historia de Siddartha Gautama y de cómo se convirtió en el Buddha. Foto: The Bodhi Retreat
Algunos de los tratamientos para la piel son el peeling, rejuvenecimiento, tratamiento para el acné y ultrahidratación. Foto: The Bodhi Retreat
Aquí se realizan actividades como yoga, pilates, viajes a las montañas, y meditación. Foto: The Bodhi Retreat

Otro factor que influye en sus particulares métodos es la exclusiva agrupación de un máximo de diez personas por régimen, cuya familiaridad y cercanía incrementa los beneficios y mejora los resultados.

Podría interesarle  5 ventajas de escuchar música

Además de contar con instalaciones principales en uno de los lugares turísticos más bellos del Mediterráneo, The Bodhi Retreat también se ubica en Marruecos y Mijas, España. Convirtiéndose en un amigable centro de renovación en todo sentido, para revelar un modo de vida saludable distinto y, sobre todo, efectivo más allá de la estadía.

Parte del régimen consiste en mantener los tratamientos en grupos reducidos de 10 personas. Foto: The Bodhi Retreat

 thebodhiretreat.com

  The Bodhi Retreat

 @thebodhiretreat

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON