The Different Company: el aroma de la creatividad

Foto: The Different Company Facebook Page

Una firma de fragancias únicas cautivas en recipientes con diseños excepcionales

Entre el 2000 y 2004 surge The Different Company de la mano Jean-Claude Ellena y Thierry De Baschmakoff. Ambos se embarcaron en el asombroso proyecto de crear una marca que incorporará la Haute Parfumerie Contemporaine con excepcionales fragancias incrustadas en verdaderas obras de arte. El objetivo de los fundadores es  recuperar el sentido de la excepción y crear perfumes reales, diferentes y de alta calidad. Luego en 2004, Luc Gabriel se unió a la compañía para seguir desarrollando y ampliando el éxito de la marca.

Foto: The Different Company Facebook Page

The Different Company es una casa de perfumes contemporánea que siempre apuesta por la creatividad, aportando así nuevas emociones olfativas en botellas magníficas, algo muy importante en el arte de la perfumería francesa de alta gama. Sus primeros productos fueron tres perfumes de Osmanthus con aromas excepcionales de Iris Pallida, el iris más caro, y Rose Poivrée en frascos de 250 ml y un 10 ml.

Foto: The Different Company Facebook Page

Tres colecciones destacan en su haber con un total de 27 perfumes únicos que recorren todas las familias olfativas representadas en cada una de las botellas que llevan el ADN de la marca: excelencia, diferencia y creatividad.

Podría interesarle  De lo efímero a lo eterno by Cadaval & Solà-Morales
Foto: The Different Company Facebook Page

Además de perfumes, la marca ofrece velas aromáticas y lociones corporales. Las esencias que destacan en los productos son flores, conchas de naranja, coco, madera, cuero, almizclado, rosas, bergamota y especias.

Foto: The Different Company Facebook Page

 thedifferentcompany.com

 The Different Company

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON