The Frenchie Co: minimalismo funcional

Foto: indiegogo.com

La necesidad de tener una billetera más cómoda y funcional, fue lo que impulso la creación del producto estrella de esta firma colombiana

En 2015, Camilo y Daniel Mejía, colombianos, hermanos y ahora creadores de su propia compañía, llamada The Frenchie Company, unieron sus conocimientos en administración e ingeniería, para traer al mercado un producto de alta calidad, con altos niveles de productividad y llevando el sentido del estilo por delante, a través de lo que ellos llaman, la Speed Wallet.

Foto: indiegogo.com

Confeccionada de forma artesanal, con materiales de la mejor calidad, obtenidos en Colombia, la Speed Wallet cumple con el objetivo de una billetera común, de forma innovadora y cautivando al público con su eficiente diseño.

Foto: indiegogo.com

Este verano, los hermanos Mejía traerán el Speed Thermoregulated Backpack, una creación distinta, que se apoya en el éxito de su predecesor, dirigido a los aventureros, los amantes del buen gusto, viajeros y empresarios.

Foto: indiegogo.com

Combinando estilo y un diseño revolucionario, la mochila Speed es el resultado de la fusión entre funcionabilidad y modernidad, con unos impresionantes 29 bolsillos, expandible de 20 a 35 litros de espacio y un sistema de termorregulación usado por trajes de aeronáutica. Sin duda, una pieza de colección.

Podría interesarle  Streetwear glam by Purificación García FW18
Foto: indiegogo.com
Foto: indiegogo.com

 The Frenchie Co

 The Frenchie Co

 @thefrenchieco

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON