The Gili Beach Resort: idilio isleño

Foto: The Gili Beach Resort

Ubicado en Gili Tranwangan, The Gili Beach Resort es un refugio paradisíaco para todas las épocas del año

Haciendo honor a su nombre The Gili Beach Resort se alza en una de las tres islas Gili, al noroeste de Lombok en Indonesia. Se trata de dos villas bucólicas y acogedoras que reciben a un máximo de cuatro personas cada una para que puedan disfrutar de todas las comodidades y caprichos posibles.

Foto: The Gili Beach Resort
Foto: The Gili Beach Resort

Cuatro dormitorios, acceso a bicicletas, playa, piscina y planes para scuba diving son solo algunas de las maravillas que este idilio isleño ofrece. Además de contar con mucama y chef privado, The Gili Beach Resort es el destino que cualquier amante de los paisajes de ensueño adoraría.

Foto: The Gili Beach Resort
Foto: The Gili Beach Resort
Foto: The Gili Beach Resort

También es factible practicar la equitación, recibir lecciones de yoga y hasta de cocina indonesia. Los aventureros tienen tentadoras alternativas como visitar las tribus sasak de Lombok, el volcán Ranjani y el bosque; todo al alcance de estas rústicas villas que encierran en sus paredes de cálida madera una experiencia única.

 thegilibeachresort.com

 The GILI BEACH  Resort

 @thegilibeachresort

 Gili Trawangan, Gili Indah, Pemenang, Kab. Lombok Utara

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  La Valise: un espacio para hedonistas
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON