The Hero: lo nuevo de Delvaux

Foto: delvaux.com

La casa belga de marroquinería Delvaux lanza al mercado The Hero, un bolso único que celebra el año de su fundación: 1829

Delvaux siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de alta calidad, hechos a mano por expertos artesanos. De ese saber hacer nace The Hero, una pieza única con líneas y acabados clásicos, pero con un diseño al estilo preppy chic, que lo convierte en una edición limitada del icónico Brillant. Elaborado totalmente en cuero, incluyendo el asa y su destacado detalle en color rojo, viene acompañado de una hebilla invertida haciendo alusión a la ‘D’ de Delvaux.

Foto: delvaux.com

Además, la pieza es muy especial para la casa, ya que en ella está estampado el año de fundación de la marca: 1829. Desde esa fecha, el estilo surrealista de los grandes artistas belgas como René Magritte y Paul Delvaux ha predominado en cada una de sus obras de arte.

Foto: delvaux.com

Si bien The Hero ostenta un diseño poco convencional, no deja de ser un bolso asombroso pues está elaborado con selectos materiales, entre ellos el más fino cuero. Esta magnífica pieza estará a la venta a partir del 15 de febrero es las boutiques de Delvaux.

Podría interesarle  Piezas impregnadas de saudade
Foto: delvaux.com

 delvaux.com

 @Delvaux

 @delvaux

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON