The Hip Fish: healthy & cool

Poke de atún rojo de The Hip Fish. Foto: David Egui

En Villa de Gracia, Barcelona nace un espacio donde la comida saludable muestra su lado más sabroso y fresco en forma de poke bowls y sushi burritos

The Hip Fish abrió sus puertas hace medio año y acumula seguidores en Barcelona, ciudad famosa por su gran oferta gastronómica en la que llamar la atención no es tarea fácil. ¿Cuál es la clave del éxito? Fast food saludable en distintas presentaciones: Poke Bowls, Poke Salads y Sushi Burritos, una divina propuesta que se suma a la atención de sus dueños, un grupo de jóvenes empeñados en dar a conocer esta tendencia en Barcelona a través de un local y una estética que invita a sus comensales a compartir su visita en redes sociales con el resto del mundo.

Al frente: poke de salmón con arroz y edamanes junto a matcha con jugo de mango. Detrás: poke de atún con quínoa. Foto: David Egui

Marcel Zerain y Daniel Arvelo están al frente del equipo que llevó el poke al barrio de Villa de Gracia, Barcelona. Aprovechando su experiencia en Venezuela y en esta ciudad española -Marcel como chef y Daniel como gestor- iniciaron un proyecto propio en el que incluyeron sus raíces y sabores; un espacio con un ambiente moderno que refleja sus personalidades y que, además, dispone de una excelente ubicación cercana al Instituto Europeo de Diseño donde sus comensales pueden disfrutar de sus exquisitas preparaciones cada día.

Leer también  El pastel de identidad
De izquierda a derecha: Sushi Burritos de The Hip Fish/Plena preparación de Poke. Foto: David Egui

Originario de Hawaii, el poke comienza a ser tendencia en varias ciudades del mundo donde el mercado pide a gritos opciones rápidas, frescas, atractivas, novedosas y sobre todo saludables, un cúmulo de atributos que combinan perfectamente en esta preparación. The Hip Fish lo ofrece en tres tamaños y con base de arroz o quínoa para los poke bowls o de mézclum o kale en el caso de los poke salads. Tras escoger el tamaño y la base, cada comensal puede escoger entre 7 proteínas, como atún rojo, salmón, pulpo o tofu, 7 marinados y 12 acompañantes entre los que destacan el aguacate, edamame, mango, germinados de soja o setas.

Poke de atún rojo. Foto: David Egui

La oferta se extiende con sushi burritos, una manera diferente de presentar los conocidos rolls de sushi, haciéndola perfecta para comer con las manos. Su selección de bebidas coldpress y cervezas artesanales son perfectas para acompañar sus platos y para cerrar con uno de sus postres hechos en casa.

Sushi Burrito de atún. Foto: David Egui

 thehipfish.com

 The Hip Fish

 @thehipfish

Leer también  Burger Affair en La Casa Bistró

 Carrer de la Providència, 1 Bis, 08024 Barcelona, España, Teléfono: +34 931 25 51 98

Comentarios

Comentarios

David Egui

David Egui

Diseñador gráfico del IDC, fotógrafo y food blogger. Comer y capturar el mejor ángulo de cada plato es lo mío.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON