The Infinity Degree: arte de escala mayor

Kansas, Before The Cyclone Foto: chrisfloyd.com

El fotógrafo británico Chris Floyd reviste las paredes de la Anthropologie Gallery de Londres y expone su serie titulada The Infinity Degree

Del 4 de febrero al 13 de marzo se podrá apreciar el trabajo de Chris Floyd en la Anthropologie Gallery de Londres. Tomando la interacción entre espacio, escala y su consecuencia como punto de partida, The Infinity Degree representa una serie de fotografías en la cual la fragilidad temporal de los paisajes es el principal elemento.

Foto: chrisfloyd.com
Foto: chrisfloyd.com

Foto: chrisfloyd.com
Foto: chrisfloyd.com

Esta increíble serie fotográfica es el reflejo de un profundo trabajo introspectivo, pues cada fotografía muestra la vulnerabilidad de las cosas ante el tiempo y el espacio. Una fotografía como Border dawn o Wonky Barn, North Dakota es una muestra de cómo Floyd juega con la escala de tamaños para crear una historia con temporalidad propia, pues en el primer caso –Border dawn-, las luces del carro que se aleja significan también que alguna vez el carro estuvo cerca. Lo mismo ocurre con  Wonky Barn, North Dakota, donde la inclinación de casi 45 grados del granero es una muestra de que quizás en la próxima toma el granero ya no esté.

Podría interesarle  Siete secretos para crecer
Wonky Barn, North Dakota
Wonky Barn, North Dakota

 

Border Dawn
Border Dawn

The Infinity Degree es una serie fotográfica que cuenta historias hondas sobre cómo el tiempo y los espacios hacen mella en nosotros mismos. Sin duda, una exhibición imprescindible para todo el que se encuentre alrededor.

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON