The Minimatik: el timepiece de NOMOS Glashütte

Foto: nomos-glashuette.com
Foto: nomos-glashuette.com

El nuevo guardatiempo de la marca alemana sorprende en el mercado con su más reciente creación de dimensiones ultra delgadas

Asentada en un pequeño poblado de tradición en manufactura relojera desde 1845, Glasshutte es casa de la generación de watchmakers y toolmakers de la reconocida marca NOMOS, la cual hasta el momento ha sido galardonada con más de 135 premios por diseño y performance en el mercado especializado en time-machines. NOMOS, no solo desarrolla y produce sus propios calibres sino también casi la totalidad de la alternancia made in home.

Foto: nomos-glashuette.com
Caja: ultra delgada de 3.5 mm de grosor, de acero en color plateado de 8, 6 mm. Bisel: acero plateado. Movimiento: automático DUW 3001, manufactura NOMOS Glashütte. Funciones: horas, minutos y segundos. Cronometro. Esfera: blanca galvanizada perlada; agujas rojas e índices azules. Correa: Negra cordobesa.

Catalogados como la marca capaz de quebrantar el monopolio creado por Swatch a partir del desarrollo de su más reciente calibre DUW 3001 ultra delgado y de alternancia precisa, la marca es nuevamente premiada en el iF Gold Award por su más reciente timepiece The Minimatik model, uno de los eventos de mayor reconocimiento en alta relojería.

Foto: nomos-glashuette.com
Foto: nomos-glashuette.com

Lo que es ahora el corazón de su relojería, el calibre DUW 3001 automático forma parte del funcionamiento del The Minimatik, un timepiece de diseño elegante y clásico, compuesto por una caja de acero ultra delgada de 3.5 mm y un volumen que comprende 8.6 mm, cuyas proporciones superan lo antes establecido en el mercado del fine watchmaking, también siendo su cronometro un engranaje que se equipara con la velocidad del  calibre de la pieza. De correa negra cordobesa, agujas rojas, índices azules y superficie galvanizada perlada, el nuevo modelo se perfila como uno de los resultados de mayor inversión realizado por la casa Glashutte.

Podría interesarle  Habano: el placer efímero de Cuba

web nomos-glashuette.com

facebook Nomos Watches

twitter @nomosglasshuette

instagram @nomosglasshuette

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON