The Monkey Tree Hotel: la boutique de Palm Springs

Foto: themonkeytreehotel.com

La edificación posee una gran historia de encuentros y escapes de muchas celebridades

The Monkey Tree Hotel fue construido en 1960 por Albert Frey en Palm Springs, muy cerca del famoso Charlie Farrell Racquet Club. En aquella época dorada, el hotel era el lugar predilecto de muchas celebridades para pasar sus vacaciones alejados de la opinión pública. Entre los famosos que lo vieron como un escape a su realidad destacan Lucille Ball, Desi Arnaz, Gilda Radner, Gene Wilder, Eric Clapton, The Beatles (a excepción de Paul), Bob Hope, Spencer Tracy y Katherine Hepburn. Eso sin contar que el espacio también sirvió de encuentro entre JFK y Marilyn Monroe.

Foto: themonkeytreehotel.com

En 1988, el hotel se vendió y cambió de propietarios constantemente hasta que Gary y Kathleen Friedle compraron la propiedad en 2015 y la reinauguraron en 2016. A través de ellos, el lugar dio un giro sumamente interesante, pues su filosofía se concentró en ofrecer un hotel que fuese perfecto para los turistas; un lugar que exaltara la calidez, la tranquilidad y los grandes espacios acompañados de la mejor gastronomía y especiales rincones para la relajación.

Leer también  Alto Atacama: abrigo en el desierto
Foto: themonkeytreehotel.com

The Monkey Tree Hotel dispone de eso y más. Este resort tiene distintos tipos de habitaciones: Standard Queen, Standard King, Deluxe King, Deluxe King con Kitchenette, Jungle y Presidential, todas equipadas. Cada una de ellas cuenta, además con patio privado, servicio personalizado y una vista maravillosa hacia las montañas de San Jacinto.

Hotel: The Monkey Tree Hotel

Dónde: Palm Springs, California.

Highlights: Palm Springs, Hotel, Montañas de San Jacinto

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON