The new Escale by LV: tiempo en azul

Foto: Cortesía Louis Vuitton.
Foto: Cortesía Louis Vuitton.

La maison presenta tres nuevas piezas de la colección Escale caracterizadas por el color azul

Louis Vuitton, referente de lujo desde 1859 no solo por sus baúles sino por su alta relojería, presenta tres nuevos modelos en azul para su colección Escale. Esta nueva gama de relojes –dos de ellos con función Spin Time y uno con función Worldtime– a diferencia de los demás relojes Escale, ostentan mayor detalle y refinación en sus acabados.

Caja y bisel: Titanio con bisel, asas y corona de oro blanco de 18 quilates. Movimiento: Calibre LV 77, movimiento automático desarrollado y montado por La Fabrique du Temps de Louis Vuitton. Funciones: horas y minutos con exhibición de hora giratoria Spin Time. Esfera: Doce cubos exclusivos con cuatro lados pintados a mano mediante tampografía en La Fabrique du Temps Louis Vuitton; a.m. y p.m. en dos lados y banderas en los otros dos. Tres tonos de azul. Correa: Cuero de caimán en azul marino, con forro de piel de becerro con efecto engomado. Hebilla ardillón en oro blanco de 18 quilates. Foto: Louis Vuitton.

En cuanto a los Spin Time, el más destacado es el Tourbillon Central Blue que, al igual que el Spin Time Blue, está  integrado por un sistema de 12 cubos que giran impulsados por un simple movimiento a medida que pasan las horas, mostrando una versión revolucionaria de la hora saltante. La diferencia abismal entre pieza y la otra es una jaula de Tourbillon en forma de ‘v’ que descansa en su centro.

Leer también  Silvia Tcherassi “El reloj es el accesorio de moda por excelencia”
Caja y bisel: Titanio cepillado con bisel, asas y corona de oro blanco de 18 quilates. Movimiento: Calibre LV106: movimiento automático desarrollado y montado en La Fabrique du Temps Louis Vuitton. Funciones: Hora mundial mostrada mediante discos. Esfera: Discos de ciudad pintados a mano por un artesano de La Fabrique du Temps Louis Vuitton. Correa: Caimán forrado con piel de becerro con efecto engomado y hebilla desplegable en oro blanco de 18 quilates. Foto: Cortesía Louis Vuitton.

El Escale Worldtime Blue, por su parte, hace gala de la tradición del viaje, uno de los temas favoritos de la marca. Al mismo tiempo, posee un hito de la tradición histórica de la maison: los baúles. En este modelo, los mismos representan un universo colorido producto de los artesanos más experimentados de La Fabrique du Temps. Cada uno de los cuadrantes sobre los que reposan los indicadores está revestidos de color azul para diferenciarlo de su predecesor de 2014.

Caja y bisel: Titanio con acabado satinado, con bisel pulido, asas y corona en platino 950. Movimiento: Calibre LV 92: movimiento mecánico con cuerda automática, desarrollado y montado por La Fabrique du Temps Louis Vuitton. Funciones: Spin Time, con minutero. Esfera: 12 cubos únicos con 4 caras diferentes pintadas a mano mediante tampografía en La Fabrique du Temps Louis Vuitton; a.m. y p.m. en dos lados y banderas en los otros dos. Correa: Cuero de caimán en azul marino, con forro de piel de becerro con efecto engomado. Hebilla ardillón de platino 950. Foto: cortesía Louis Vuitton.

Web: Louis Vuitton Relojes

Facebook: Louise Vuitton

Twitter: @LouiseVuitton

Instagram: @louisevuitton

Comentarios

Comentarios

Luster Staff

Luster Staff

Colaboraciones de nuestro LUSTER Staff alrededor del mundo

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON