The Quin Hotel, ¿el mejor hotel de New York?

Foto: Thequinhotel.com
Foto: Thequinhotel.com

El hotel que da acogida a lo mejor en arte, diseño y gastronomía desde la panorámica vista del Central Park en Nueva York

Los recodos de la ciudad de Nueva York son muchos, casi innumerables. La cosmopolita ciudad ha sido desde su origen uno de los lugares donde confluye arte, moda, música, cultura literaria y cinematográfica. The Quin Hotel, comprendiendo esta premisa, conceptualiza la esencia de la urbe para sus espacios y servicio de hospedaje, trasladando la meca cultural del mundo a sus lujosos y modernos espacios. Ubicado en las cercanías del Central Park, el hotel ofrece a los wanderlusters una variedad de actividades y eventos manifestados a través del arte, la literatura y el cine.

Foto: Thequinhotel.com
Foto: Thequinhotel.com

El hotel posee tecnología de control remoto que permiten la interacción constante e inmediata del visitante con los servicios, también personal especializado de Bergdorf Goodman y Quints Arts -esta última planteada como una plataforma de arte que celebra y da cabida a colecciones de arte contemporáneo y a sus creadores-.

Foto: Thequinhotel.com
Foto: Thequinhotel.com

The Quin Hotel ofrece lo mejor es gastronomía y cultura. Las exhibiciones, performances, recepciones, premiers fílmicas, publicaciones de libros y vernissages de gran concurrencia en el lujoso hotel.

Integrando la naturaleza, el diseño y la moda de la ciudad de New York, el hotel posee 28 suites en las cuales el confort y el buen diseño priman en cada espacio.

Podría interesarle  El lado exótico del Pacífico x Pueblo Bonito Resorts
Foto: Thequinhotel.com
Foto: Thequinhotel.com

Hotel: The Quin Hotel 

Highlights: Nobu 57th. Presidido por el legendario Chef Nobu Matsuhisa, el restaurant ofrece lo más alto en cocina gourmet.

Book it: reservaciones

Dónde: Nueva York, 101 West 57th Street.

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON