The Ritz-Carlton Residences en Sunny Isles Beach

Foto: Cortesía de The Ritz-Carlton Residences

La imponente edificación de la lujosa cadena de hoteles ofrecerá residencias de lujo así como grato confort y excelente servicio

En el centro de Sunny Isles Beach muy cerca del glorioso Bal Harbour Shops y el afamado Aventura Mall se construirá el maravilloso edificio de The Ritz-Carlton Residences. Se trata de una torre con un diseño increíble y acabados de lujo en cada uno de sus 52 pisos, cumpliendo así con el deseo de que sus propietarios, además de sentirse cómodos, aprecien la cultura, la belleza y la hermosa vista que ofrece el Sur de la Florida.

Foto: Cortesía de The Ritz-Carlton Residences

The Ritz-Carlton Residences primordialmente espera redefinir el concepto de residencias agregando un poco de lujo, como una nueva propuesta valor, y por supuesto, exaltando los dos elementos que caracterizan a la marca: buen servicio y calidad.

La torre –197,8 metros dentro de una propiedad que cuenta con 2.2 hectáreas– contará con 212 residencias que oscilan entre los 149 m2 a 338 m2, y penthouses de hasta 587 m2. El interior de la torre será diseñado por el reconocido experto Michele Bönan. Además, como se construirá frente al mar, los residentes podrán disfrutar una panorámica de lujo, así como apreciar la ciudad y la autopista Intracoastal.

Foto: Cortesía de The Ritz-Carlton Residences
Foto: Cortesía de The Ritz-Carlton Residences

El lujoso condominio también dispondrá de diferentes amenidades, entre ellas un Club Privado propio con centro de negocios y biblioteca. También recibirán atención y servicios de primera: valet parking, conserjería y lobby, servicios de limpieza y lavandería, limusina y chofer, alquiler de botes y yates, reservas en líneas aéreas y aviones privados, campo de golf, paseos por los teatros y centros de diversión, spa y salones de belleza y restaurante.

Otra de sus particularidades será su Kid’s Club, pensado para la tranquilidad, la recreación y el disfrute de los más pequeños de la casa y que, además, será dirigido por especialistas: “No es común que en un proyecto arquitectónico de lujo como lo es The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles, ofrezca amenidades como el Kid’s Room, con una programación especial y variada dirigida específicamente a los niños. Nos sentimos orgullosos de llevar este tipo de servicio innovador y de lujo a nuestros compradores a través de la construcción de este proyecto”, comentó Edgardo Defortuna, Director Ejecutivo de Fortune International Group.

Foto: Cortesía de The Ritz-Carlton Residences
Foto: Cortesía de The Ritz-Carlton Residences

Este magnífico proyecto surgió gracias a Château Group y Fortune International Group, líderes en  desarrollos de lujo en la región. Una vez culminada la edificación para el 2019, The Ritz-Carlton Hotel Co. administrará la propiedad, brindándole a los residentes el servicio, la calidad y el toque personal ya legendarios y sinónimos de esta célebre marca.

 theresidencessunnyislesbeach.com

 

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales.
Periodista – Copywriter – Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON