The Sinner: Jessica Biel a sangre fría

Un thriller policial a cargo de Jessica Biel. Photo: popsugar

Después de una larga temporada fuera del spotlight, la actriz y ahora productora Jessica Biel regresa con el thriller policial The Sinner

¿Y si lo importante no es el asesino sino el motivo? ¿Qué sucedería si en un día de playa como cualquier otro, una mujer se levanta y apuñala hasta la muerte a un joven inocente? Esta, así sin más, es la premisa de la nueva producción de la cadena USA Network, responsable por historias como Mr. Robot. Creada y dirigida por Derek Simonds. Este thriller se basa en la novela homónima de la escritora alemana Petra Hammesfahr y ha llegado en el momento ideal para brindar a la televisión un personaje que sin duda dejará a más de un televidente sin poder pararse de su asiento.

Cora Tannetti solía ser una mujer normal hasta que comete un asesinato a sangre fría. Photo: popsugar

La narración se centra en la vida de un ama de casa llamada Cora Tannetti, interpretada por la actriz Jessica Biel –protagonista y productora de la serie- quien ha recibido excelentes críticas por su papel y logra transmitir un sentimiento de dolor, desesperación, miedo y confusión con tan solo una mirada. Este proyecto le ha valido a su protagonista una nominación al Emmy con tan solo una temporada al aire, lo que reconforta a los fanáticos de Biel, tras una largo tiempo sin tener buenos papeles.

Podría interesarle  IK Lab sorprende al arte en Tulum
Jessica Biel transmite una emoción oscura y única en cada episodio. Photo: popsugar
La atmósfera de la serie se convierte en un mundo retorcido y oscuro. Photo: tvguide

Cora es una mujer con una vida normal, sin nada relevante que recordar, sin embargo un día, mientras disfruta de un día de playa con su esposo e hijo, toma un cuchillo y de la nada asesina a un joven que se encontraba a unos metros de ella. Este suceso desata lo que se convertirá en una historia que quizá pueda ser simple, pero gracias a un detective llamado Harry Ambrose, interpretado por Bill Pullman, quien inicia un curioso viaje a través de la mente de Cora, termina por descubrir un mundo de realidades ocultas que involucran mucho más que un simple asesinato a sangre fría.

La atmósfera presentada a lo largo de los ocho episodios de la miniserie nos lleva a un estado mental bastante gris y frío, lleno de dudas y recuerdos borrosos, sin contar la desesperación en la que no sabemos si Cora en realidad debe pagar por lo que hizo o no. Actualmente se encuentra en transmisión la segunda temporada de esta producción que sorprendió al público con una propuesta  sombría, que fusiona elementos clásicos del terror y los lleva a un punto máximo de expectación y curiosidad.

Bill Pullman como el detective Harry Ambrose descubre los misterios de la mente de Cora. Photo: tvguide
Actualmente se encuentra en transmisión la segunda temporada de esta producción. Photo: EW
Este thriller se basa en la novela homónima de la escritora alemana Petra Hammesfahr. Photo: EW

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON