La resonancia de The Small Transparent Speaker

Foto: kickstarter.com
Foto: kickstarter.com

El pequeño dispositivo diseñado para reproducir música, no solo funciona como instrumento tecnológico sino además como un artilugio decorativo gracias a su hermosa caja transparente

Un escandinavo diseño trae consigo lo último en tecnología de sonido para crear un speaker prototipo que pretende ampliar las barreras de conectividad y con una estética que sorprende por su ingeniosidad, simplicidad y belleza. Bautizado bajo el nombre The Small Transparent Speaker y construido en la transparencia de una pequeña caja cúbica de cristal, se evidencian dos altavoces circulares parcializados en ambos lados del rectángulo, haciendo del artilugio un objeto de resonancia en el que se puede observar todo su mecanismo de sonido.

Foto:
Foto:

Haciendo posible observar el comportamiento rítmico de las pequeñas cornetas a través de la armadura de cristal, el instrumento permite conectarse fácilmente al teléfono móvil, Tablet, o Ipod, reproduciendo tu playlist favorito a través de WiFi o Bluetooth.

Foto: kickstarter.com
Foto: kickstarter.com

Una estética joven, fresca, y contemporánea  que se adapta tanto a las decoraciones más vintages como a las más vanguardistas. Su color –en blanco o negro– permite la combinación del objeto en espacios de toda clase.  Pequeños botones metálicos se ajustan en la parte inferior derecha de la estructura cúbica para ajustar el volumen, conectar adaptadores y prender o apagar el dispositivo.

Podría interesarle  MOCHIMA x Monica Sordo
Foto: kickstarter.com
Foto: kickstarter.com

Realizado con materiales que pueden ser reciclados una y otra vez, los speakers notifican de posibles daños en el interior del instrumento y así poder ser remediado por el propio usuario una vez que esto ocurra y, del mismo modo, garantizando la durabilidad del prototipo.

web The Small Transparent Speaker

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON