The Spiral: rebeldía en un fashion film

Foto: Kyrre Wangen

Kyrre Wangen confronta la belleza de la naturaleza salvaje con un espiral de combinaciones y piezas de vestir de diferentes texturas y estilos

Kyrre Wangen, noruego nacido en Aurlanad, un pequeño municipio en el Sognefjord, comenzó a cultivar su pasión por la fotografía con estudios en el Falmouth College of Arts –Inglaterra–, luego de pasar algunos años como  trotamundos, deportista y estudiante de diseño gráfico. Gracias a sus viajes y a los trabajos de asistente de fotografía que realizó para Vogue, Dazed & Confused, V Magazine y para Fantastic Man, Kyrre desarrolló un gusto particular por la belleza.

The Spiral es el sexto fashion film del fotógrafo y pareciera evocar el lugar donde creció: entre montañas escarpadas, cascadas, glaciares y naturaleza salvaje. Polina, la modelo protagonista, se pasea por este paisaje idílico como si no encontrara su rumbo o estuviera abrumada ante lo que la rodea. Su vestimenta rebelde, que combina varias texturas como el charol, la piel, el algodón  y fusiona los estilos punk, sport y bohemio; adopta distintas formas y rescata la paleta de colores del entorno, a la vez que desentona y se opone a él con un aire elegante.

web www.kyrrewangen.com

Podría interesarle  La visión joven del cine francés

instagram  @Kyrrewangen

facebook Photographer Kyrre Wangen

twitter @Kyrrewangen

 

Comentarios

Comentarios

Ivana Aranaga

Ivana Aranaga

Writer

Creativa y fiel creyente de que todo se puede convertir en algo más.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON