Tiempo de Richard Mille en Nueva York

La nueve sede de Richard Mille tardó diez años en materializarse. Fotos cortesía de Richard Mille

La marca de relojería suiza inaugura su nueva boutique en la 46 East 57th Street en Nueva York, su tienda más grande en el mundo

Un templo de la manufactura se alza en la ciudad que nunca duerme, y es hasta ahora la novena en el continente americano y la más grande de Richard Mille en el mundo. Con 4.200 metros cuadrados, la enorme tienda de alta relojería puede verse desde una cuadra de distancia, además de contar con una grandiosa iluminación LED y una barrera superada de arquitectura y estilo para la marca de lujo.

La boutique fue concebida hace diez años cuando la locación ni siquiera existía pero Richard Mille,  CEO de la firma relojera, insistió en una construcción que premia la paciencia. Pues rodeada de ostentosas torres residenciales, la recién inaugurada sede se encuentra en la calle conocida como Billionaire’s Row.

La nueva sede de Richard Mille se puede ver a nueve cuadras de distancia. Fotos cortesía de Richard Mille
El espacio tiene en su interior a 156 pies de luces LED. Fotos cortesía de Richard Mille

La tecnología del hogar para los famosos relojes RM 008 de movimiento de tourbillon, le hace justicia a su reputación de vanguardia con unas trece toneladas que se suspenden desde el techo, todo sobre 24 enormes paneles de vidrio que sirven como paredes. Y eso sin contar los 156 pies de luces LED que brindan iluminación a su interior. Sin duda esta boutique de Richard Mille manifiesta una nueva frontera para la firma, reafirmándose como una perenne tendencia de estilo y lujo.

Podría interesarle  Destellos de August

 richardmille.com

 Richard Mille

 @Richard_Mille

 @richardmilleofficial

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON