Luxury

Tiempo de Richard Mille en Nueva York

Un templo de la manufactura se alza en la ciudad que nunca…

Por:
richard-mille-new-york-luster-magazine
La nueve sede de Richard Mille tardó diez años en materializarse. Fotos cortesía de Richard Mille

La nueve sede de Richard Mille tardó diez años en materializarse. Fotos cortesía de Richard Mille

Un templo de la manufactura se alza en la ciudad que nunca duerme, y es hasta ahora la novena en el continente americano y la más grande de Richard Mille en el mundo. Con 4.200 metros cuadrados, la enorme tienda de alta relojería puede verse desde una cuadra de distancia, además de contar con una grandiosa iluminación LED y una barrera superada de arquitectura y estilo para la marca de lujo.

La boutique fue concebida hace diez años cuando la locación ni siquiera existía pero Richard Mille,  CEO de la firma relojera, insistió en una construcción que premia la paciencia. Pues rodeada de ostentosas torres residenciales, la recién inaugurada sede se encuentra en la calle conocida como Billionaire’s Row.

La nueva sede de Richard Mille se puede ver a nueve cuadras de distancia. Fotos cortesía de Richard Mille

El espacio tiene en su interior a 156 pies de luces LED. Fotos cortesía de Richard Mille

La tecnología del hogar para los famosos relojes RM 008 de movimiento de tourbillon, le hace justicia a su reputación de vanguardia con unas trece toneladas que se suspenden desde el techo, todo sobre 24 enormes paneles de vidrio que sirven como paredes. Y eso sin contar los 156 pies de luces LED que brindan iluminación a su interior. Sin duda esta boutique de Richard Mille manifiesta una nueva frontera para la firma, reafirmándose como una perenne tendencia de estilo y lujo.

 richardmille.com

 Richard Mille

 @Richard_Mille

 @richardmilleofficial