La glorificación del té en Tippytea Blends

Foto: Tippytea Blends

Tippytea Blends es una franquicia de locales en Quito cuya filosofía, además de enfocarse en sus variadas mezclas y provechos del té, promueve su producción consciente

La denominada “cultura del té” ha vivido por cientos de generaciones formando parte de las costumbres asiáticas, europeas y americanas. Hay algo acerca de su preparación que pretende glorificar la larga lista de beneficios que el té ofrece, tantos que en China incluso lo utilizan con propósitos medicinales. Tippytea Blends es un emprendimiento que se propone rescatar de manera creativa y moderna esa tradición.

Con varios locales en la ciudad de Quito, Ecuador, esta marca comercializa hierbas y frutas orgánicas que además fueron cultivadas por mujeres indígenas de la región andina y amazónica del país. Rescata también los conocimientos ancestrales que llevan generaciones acompañando al té y su elaboración para la creación de los blends que los hacen populares.

Foto: Tippytea Blends
Foto: Tippytea Blends
Foto: Tippytea Blends
Foto: Tippytea Blends
Foto: Tippytea Blends

Tippytea Blends combina de todas las formas posibles las distintas familias de té para poder aprovechar al máximo sus virtudes y así mantener viva la tradición. Desde el té blanco, verde y negro hasta el Oolong, Puerh y Matcha son solo algunos de los que se pueden encontrar en sus locales. Los mismos se combinan con más frutas, hierbas y dulces para convertir una taza de té en una ofrenda a su reputación.

Podría interesarle  El White Walker de Johnnie

 tippyteablends.org

 Tippytea Blends

 @tippyteablends

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON