Tondo Plus: reflejos de oro

Foto cortesía de Glass Design

Conspirando a favor de una estética de hogar agradable y glamurosa, Glass Design presenta su más reciente producto

Como parte del Uniko Program -una serie de lavamanos de acero inoxidable- nace una nueva pieza en el rompecabezas del estilo y buen gusto. Se trata del Tondo Plus, un nuevo producto de la marca italiana de elementos de decoración para baños e interiores, Glass Design. Esta firma se ha dedicado durante muchos años a estar siempre en la vanguardia del diseño contemporáneo, utilizando no solo los mejores materiales como silicón, acero inoxidable y murano glass, sino empleando a más de 200 artesanos expertos de la región Toscana. Lo que da como resultado un repertorio de artículos preciosos y una marca comprometida a su legado.

En esta ocasión, Glass Design logra -una vez más- innovar con el ya mencionado Tondo Plus, un lavamanos de acero inoxidable hecho de un VetroFreddo, un nuevo material de pigmentos de vidrio que viene en distintas presentaciones: Matt White, Matt Black, Gold Leaf y Silver Leaf respectivamente. Se trata de un diseño compacto que fue concebido para no solo ser atractivo y cumplir con diversos propósitos estéticos, sino para poder ser funcional y práctico. El mismo ofrece adicionalmente un estante y un espacio para sostener la toalla, la intención de esto es ofrecer un total look para lugares reducidos si se pretende una libre capacidad de movimiento.

Foto cortesía de Glass Design

De esto de trata el diseño contemporáneo, un concepto que además de satisfacer las apariencias también exige en cumplimiento de una comodidad absoluta con el propósito de servir más que de lucir. Glass Design lo logra una vez más con este lavamano de forma circular. Sus bordes también vienen en diversas presentaciones como el Matt Black, Matt White y Old Brass. Otorgando no solo utilidad, sino estilo y oportunidad de personalización, sin duda un requisito para encantar a los compradores modernos, quienes logran ser vanidosos y, al mismo tiempo ,prácticos y conscientes.

glassdesign.it

Glass Design

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Le Coup de Soleil by Jacquemus
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON