Toruk- The First Flight se inspira en “Avatar”

Performance Central. Fuente: Cirque du Soleil
Performance Central. Fuente: Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil en el marco de su show número treinta y siete presenta una reinterpretación de la famosa película de James Cameron

Como parte de la gira mundial que inició en noviembre del año pasado, Toruk – The First Flight llega a Miami para sorprender a los fanáticos de la obra maestra del escritor y director James Cameron. En esta oportunidad, el show que se fundamenta e inspira en la famosa película “Avatar” está escrito y dirigido por Michel Lemieux y Victor Pilon, quienes tienen la gran responsabilidad de transportar al espectador a un universo multimedia, realizado para la convivencia simbiótica de los Na`vi con la naturaleza y su creencia en la interconexión de todos los seres vivos.

El espectáculo llega a su etapa cumbre cuando un desastre natural amenaza con destruir el árbol sagrado de la tribu y se desencadena una serie de búsquedas para resguardar la estabilidad de todos sus habitantes. Las funciones, que invitan a sumergirnos en un mundo de imaginación, serán presentadas en la ciudad Miami en diferentes fechas: del 3 al 6 de marzo en el BB&T Center y del 10 al 13 de marzo en el American Airlines Arena.

Podría interesarle  Alexia Tala: "Pensar el arte"

Comentarios

Comentarios

Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON