Toruk- The First Flight se inspira en “Avatar”

Performance Central. Fuente: Cirque du Soleil
Performance Central. Fuente: Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil en el marco de su show número treinta y siete presenta una reinterpretación de la famosa película de James Cameron

Como parte de la gira mundial que inició en noviembre del año pasado, Toruk – The First Flight llega a Miami para sorprender a los fanáticos de la obra maestra del escritor y director James Cameron. En esta oportunidad, el show que se fundamenta e inspira en la famosa película “Avatar” está escrito y dirigido por Michel Lemieux y Victor Pilon, quienes tienen la gran responsabilidad de transportar al espectador a un universo multimedia, realizado para la convivencia simbiótica de los Na`vi con la naturaleza y su creencia en la interconexión de todos los seres vivos.

El espectáculo llega a su etapa cumbre cuando un desastre natural amenaza con destruir el árbol sagrado de la tribu y se desencadena una serie de búsquedas para resguardar la estabilidad de todos sus habitantes. Las funciones, que invitan a sumergirnos en un mundo de imaginación, serán presentadas en la ciudad Miami en diferentes fechas: del 3 al 6 de marzo en el BB&T Center y del 10 al 13 de marzo en el American Airlines Arena.

Podría interesarle  Il Viaggio di Nettuno en Milán

Comentarios

Comentarios

Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON