Toyota vuelve a lo esencial

Setsuna concept car. Foto: Toyota
Setsuna concept car. Foto: Toyota

La compañía japonesa desafía las barreras de la tecnología y presenta un modelo concebido en madera en el Salone Internazionale del Mobile di Milano

No cabe la menor duda de que el mejor escenario que puede escogerse para traspasar los límites de lo inimaginable en cuestiones de diseño es la Semana del Diseño de Milán, la cual se lleva todas las ofrendas, pues no hay ninguna feria en el mundo como el Salone Internazionale del Mobile di Milano.

Setsuna concept car. Foto: ToyotaUna de las propuestas más audaces bajo el telón de este soberbio homenaje que apenas comenzó ayer, vino de la mano de la compañía automotriz Toyota. La firma japonesa hizo gala de su maestría conceptual y presentó el Toyota Setsuna Concept Car, un vehículo descapotado hecho de madera que se opone a la idea de que los automóviles modernos solo son productos industriales de última tecnología.

La madera fue elegida como la materia prima para la construcción del Setsuna para expresar la idea de que el amor crece a medida que pasa el tiempoToyota Team

Con este modelo, Toyota busca recuperar la simbiosis entre un concepto de alta categoría y la calidez propia de un vehículo que recuerda al primer automóvil familiar que esta vez apela a la fibra emocional para llegar al corazón de sus clientes.

Podría interesarle  Indivi, el sofá danés con 20 años de vigencia
Setsuna pieces. Foto: Toyota
Setsuna pieces. Foto: Toyota

 

web   toyota-global.com

facebook   Toyota Global

twitter   @Toyota

instagram   @toyotausa

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON