Tracy Anderson Method, la revolución del fitness

Foto: archive

Esta gurú fitness promueve un método diseñado para mejorar la salud física y mental que ha causado toda una revolución en el mundo de las celebridades

A sus 43 años, Tracy Anderson se ha convertido en la gurú fitness que ha diseñado un método ingenioso el cual ha sido acogido con gran interés por muchos, incluyendo a artistas como Jennifer López, Nicole Richie, Courtney Cox, Gwyneth Paltrow (de quien se dice es su “mejor amiga”) o Kim Kardashian. Este método surge luego de que Anderson tuviese un frustrado encuentro con su carrera como bailarina, pues debido a un problema de salud que le hizo ganar alrededor de 15 kilos, le fue imposible continuar en esa disciplina.

Foto: archive

Así, sumando sus estudios de ballet, con una serie de ejercicios aeróbicos y funcionales, se ideó este plan de entrenamiento en conjunto con una dieta a base de verduras y frutas que asegura dar resultados irrefutables en un periodo de 30 días. En la actualidad es impartido en Los Ángeles, Nueva York y The Hamptons, y dado a conocer en distintas giras que incluyen charlas motivaciones en las que imparte sus conocimientos, habla sobre su historia personal y pone en práctica sus famosos entrenamientos.

Podría interesarle  Profumum Roma: aromas que transportan

De acuerdo con el método de Tracy, hay cuatro tipos de cuerpos y, por lo tanto, antes de comenzar a aplicarlo en nuestras vidas, es muy importante conocer qué tipo tenemos. Basada en cada tipología, Tracy diseñó cuatro tipos de entrenamiento.

1. Omnicentric, un plan de ejercicio para trabajar todo el cuerpo.

2. Hipcentric: para cuerpos con cintura pequeña, caderas anchas y muslos grandes.

3. Abcentric: para bajar el estómago y ejercitar la cintura.

4. Glutecentric: para levantar el trasero, eliminar la grasa dorsal y la celulitis.

Foto: archive
Foto: archive

 Tracy Anderson Official

 Tracy Anderson Method

 @tracyanderson

 @tracyandersonmethod

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON