Tragaluz: una mezcla de sabores

Foto: Facebook Tragaluz

El restaurante ubicado en Miraflores, Lima, ofrece platillos con toques orientales, mediterráneos y peruanos bajo un ambiente ecléctico

Tragaluz es un restaurante muy particular, pues ofrece una propuesta gastronómica innovadora que presenta un cruce triangular de sabores orientales, mediterráneos y peruanos. Es una cocina internacional, que si bien brinda distintos toques, presenta una identidad propia, la cual fascina a los comensales.

El menú es amplio que va desde entradas como doble tartare de atún y salmón con emulsión acevichada, tiradito de cabrilla, tumbo y apio, coctel de erizos, conchas a la parrilla, mantequilla negra y ajo crocante.

Foto: Facebook Tragaluz

Mientras que los platos de fondo son pesca del día, lentejas y agua de tomate, cotequino, salmón a la parrilla, cous cous verde y yogurt, paiche asado, chorizo regional, plátano biscocho y ensalada de chonta, gnocchis rellenos de queso cuartirolo, salsa de tomate y trozos de feta, magret de pato, higos y risotto de hongos trufados entre otros.

Por otro lado, los postres son sumamente exquisitos y sublimes, propios de la alta pastelería. Frutas de la estación y sabayón de maracuyá, sorbet de uva borgoña, coulis de moras y frambuesas, queso de cabra y macarron, crème Brûlée de pistacho, suspiro de chirimoya, canoli relleno de lúcuma, helado casero de crema y aire de maracuyá, esfera de Peanut butter pie y muchos más, pero el favorito de los comensales es el pie de limón Tragaluz.

Podría interesarle  5 sitios para transportarse a Cali en un bocado
Foto: Facebook Tragaluz

En cuanto a la coctelería que ofrece Tragaluz es realmente muy variada, pues van desde vodkas, vinos espumosos, rones y hasta tequilas de las mejores marcas.

Toda esta explosión de sabores pueden disfrutarla los comensales bajo un ambiente ecléctico que fusiona la luz, música, arte y diseño para así despertar todos los sentidos.

Foto: Facebook Tragaluz

 Tragaluz

 @tragaluzperu

Calle Los Carolinos 118, Miraflores, Lima, Perú.

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON