Travesía por Perú con el Belmond Andean Explorer

Photo: perurail.com

Durante un recorrido a través de Los Andes del Perú, este tren de lujo transforma el viaje en una experiencia única

Partiendo de Cusco hasta el Lago Titicaca y Arequipa, el 4 de mayo de 2017 fue realizado el primer viaje del Belmond Andean Explorer, el primer tren de lujo de América Latina, propiedad de la empresa Belmond, como parte de su plan de expansión para 2020 y consolidarse como el líder en dar experiencias y viajes de lujo.

Photo: perurail.com
Photo: perurail.com

Este tren realiza su travesía a través de una ruta nocturna y ofrece a sus pasajeros una gran cantidad de comodidades, que incluyen dos cabinas Deluxe, seis cabinas Junior Suite, 20 cabinas dobles y 12 con camas de litera para dos personas, con una capacidad total para 68 pasajeros, quienes también disfrutarán de los servicios gastronómicos reconocidos de la firma Belmond a cargo del chef ejecutivo Diego Muñoz, líder en la cocina peruana. A esto se suma una atención de calidad y servicio de spa a lo largo de toda la aventura. El interior del tren es obra de Inge Moore, de la Galería HBA, inspirados en los tejidos artesanales de Perú en una mezcla de color y textura.

Podría interesarle  Dos Casas Hotel & Spa: confort y lujo del siglo XVIII
Photo: perurail.com
Photo: perurail.com
Photo: perurail.com

El Belmond Andean Explorer cuenta con un total de cuatro rutas que incluyen el Altiplano Peruano, un viaje de dos noches y tres días que parte del Cusco, la capital del antiguo Imperio Inca, recorriendo las altas montañas de los Andes, hasta llegar a Puno, primera parada que permite a los huéspedes realizar una visita a las aldeas remotas y las islas flotantes en el Lago Titicaca para luego partir a la ciudad de Arequipa, reconocido patrimonio de la humanidad por  la Unesco.

Quien tenga la oportunidad de vivir este viaje podrá conocer el Gran Cañón del Colca, y observar las maravillas de los paisajes del Perú mientras se disfruta de una experiencia inigualable.

Photo: perurail.com
Photo: perurail.com
Photo: perurail.com
Photo: perurail.com
Photo: perurail.com

 Belmond Andean Explorer

 Perú Rail

 @perurail

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON