Trazos de genialidad y creatividad

Photo: montegrappa.com

Honrando a una de las mentes más brillantes de la historia, la firma de objetos de lujo Montegrappa lanza al mercado una pluma en honor a Leonardo Da Vinci

Después de medio milenio de su muerte, Leonardo Da Vinci se mantiene como un genio del diseño y la innovación, en la actualidad se continúa con los estudios referentes a sus inventos y su obra, la cual solo se compara con intelectuales como Sócrates, Arquímedes y Einstein. En vista de esto, la marca italiana Montegrappa ha creado un objeto que encierra esta atmósfera de creatividad y diferencia del resto.

Photo: montegrappa.com

La colección Leonardo da Vinci consta de bolígrafos de fuente y de rollerball, cada uno en edición limitada a 500 piezas cada uno, numerados y únicos en sí mismos. Hechos en materiales de la más alta calidad, desde madera de oliva fina y envejecida en barril y acero inoxidable satinado con detalles en latón. Cada pequeño detalle de estas plumas están diseñados para ser una oda a la época en la que Da Vinci se paseaba por las calles y utilizaba su día a día como inspiración para sus inventos.

La parte superior de la tapa está moldeada en forma de clavija como representación del elemento principal de la construcción y la mecánica. El cuerpo de la tapa y el clip de la firma están hechos de acero inoxidable fabricado en calados según las principales teorías y conceptos geométricos de Da Vinci.

Podría interesarle  Una Marquesa conquista Miami
Photo: montegrappa.com

El núcleo interno de la tapa está hecho de latón, el metal elegido por los ingenieros durante la época de Da Vinci. Sus intrincados grabados en bajo relieve representan algunos de sus dibujos técnicos recurrentes. La sección de agarre de las plumas en acero inoxidable está decorada con grabados con láser de las medias lunas estereométricas de Leonardo. Una pluma estilográfica que se alimenta con pistones y su plumín está hecho en oro de 18k. Para culminar, el empaque de la colección es interactivo, alberga un modelo a escala del vehículo de combate de Da Vinci para que lo construya el dueño de la pluma.

  Montegrappa

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON