TreeCasa Resort: Nicaragua acogedora

Foto: TreeCasa Facebook Page

TreeCasa aprovecha la armonía del paisaje natural de San Juan del Sur para exhibir una arquitectura increíble e innovadora

Para brindar una experiencia acogedora, las maderas duras son usadas en la decoración de cada suite de Treecasa Resort, logrando así erguir pequeños templos rodeados de árboles que brindan sus frutos para las principales preparaciones del hotel. El resort se compone de dos espacios: la Treehouse, que puede ser reservada para 4 personas y cuenta con baños completos, aire acondicionado, wifi, servicio de lavandería, hamaca y servicio a la habitación, y las Canopy Suites, para dos personas, con baños revestidos en piedra blanca, colchones de espuma sensible y minibar.

Foto: treecasaresort.com
Foto: treecasaresort.com
Foto: treecasaresort.com

A un par de minutos se encuentra el restaurante, el bar, la piscina y el Tree Lounge, al cual se puede llegar fácilmente caminando desde cualquier habitación. Sus amplias piscinas se encuentran conectadas por un tobogán y una cascada e incluyen una plataforma que conecta la barra con una isla en la piscina. Su restaurant, Gourmet del jardín, sirve desayuno y almuerzo y cuenta con una cocina de última generación, un horno de pizza al aire libre, parrillas planas, y un huerto donde recogen verduras de la temporada para la creación de sus exquisitos platillos.

Podría interesarle  Una villa francesa en el medio de Brasil
Foto: treecasaresort.com

Hotel: Treecasa Resort

Dónde: TreeCasa Road, San Juan del Sur, Nicaragua

Highlights: suites, piscinas, bar, restaurant, wifi, servicio a la habitación, vistas panoramicas

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social - USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON