Trippy Caribean en Buenos Aires

Foto: Rawayana.com
Foto: Rawayana.com

Bajo la intermitencia de colores de verano y un salvavidas rosa, el cuarteto Rawayana se traslada a Buenos Aires para presentarse en vivo

Nueva York, Venezuela, Panamá, y nuevamente Venezuela, han sido los largos recorridos de idas y venidas de la agrupación venezolana Rawayana, quienes después de muchas horas de vuelo y cuatro álbumes encima deciden arribar a la capital argentina para continuar con su gira y la promoción de su nuevo disco Trippy Caribbean, un albúm creado en los suburbios de la ciudad de Nueva York para los más asiduos seguidores de la banda trippy-pop.

A través diez sencillos que compone la cuadricula músical, Rawayana nos presenta una lista variada en ritmos  tropicales que nos remiten al caribe y al reggae. Con su sonido funk y sus instrumentos musicales abrirán el 23 de noviembre en La Trastienda del barrio de San Telmo su único concierto en el país suramericano, sonorizando así las paredes que sostienen el local café-concert en pleno centro histórico.

foto: Rawayana.com
foto: Rawayana.com

Con fotogramas componiendo en el estudio, tocando en distintas partes de Latinoamérica y con grandes planos de playas y paisajes caribeños -al parecer tomados de su país natal-, la banda nos hace ver y escuchar su nueva producción discográfica compuesta por sus ya experimentados cuatro integrantes. Con colaboraciones de José Luis pardo, también productor del disco, y un featuring con Apache, Rawayana los suma a su lista de colaboradores, entre los que figuran la mexicana de larga trayectoria Natalia Lafourcade y Dj Afro (ex Amigos Invisibles).

Podría interesarle  The Ritual: el viejo rostro del terror

web Rawayana.com

facebook Rawayana

twitter @rawayana

instagram @rawayana

lugar La Trastienda de San Telmo, Buenos Aires, Argentina

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON