Trucker Jacket by Levi’s: 50 años de tradición

Foto: trendencias.com

Levi’s le rinde homenaje a uno de sus más reconocidos clásicos con una edición especial de solo 505 piezas

Nacida en el Verano del Amor y usada para rockear por George Harrison, desde 1967 la Trucker Jacket tipo III ha simbolizado autoexpresión, juventud y estilo auténtico. Ahora, esta pieza icónica celebra medio siglo como la más reconocida dentro de la línea de chaquetas de jean de Levi’s, un título que se suma a su largo historial de modificaciones a lo largo del siglo XX.

Su historia comienza cuando Levi Strauss & Co. Presenta, hace cincuenta años, la chaqueta de mezclilla, diseñada con tres pliegues a cada lado de los botones centrales, remaches para asegurar los bolsillos delanteros, aberturas en el puño y un back cinch remachado para ajustar el tamaño. A lo largo de los años, la chaqueta fue presentada en tres tipos, siendo este último –diseñado por Jack Lucier con el número de lote original: 70505– el más popular y reconocido.

Para rendirle honor por estas cinco décadas como pieza indispensable, la marca presenta una edición especial en enjuague premium con hilo de oro. A esta colección de invierno también se unen las nuevas propuestas: Tucker Sherpa, para climas fríos y la Coach Trucker Color Block.

Foto: trendencias.com
Foto: trendencias.com
Foto: trendencias.com
Foto: trendencias.com

 levi.com.ve

Podría interesarle  El tacón stretch de Weitzman

 Levi’s

 @levis_ve

 @levis_ve

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social - USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON