Tsimane Lodge: refugio de aguas benditas

Foto: tsimanelodge.com

El lugar ofrece diversas actividades que invitan a conectarse con la naturaleza

Tsimane Lodge se encuentra en el corazón de Bolivia, en el Parque Nacional y Reserva Indígena Isiboro Secure (TIPNIS), un lugar que cuenta con los ríos vírgenes más sorprendentes de dicho país. Y es precisamente en sus aguas donde se esconde la atracción más importante para los viajeros: cada año las aguas del Tsimane son el escenario de una gran migración de peces que recuerda los runs de los salmones de Alaska y que tiñe el río de colores.

Foto: tsimanelodge.com

Por esa razón, el río Tsimane es el lugar perfecto para un deporte muy particular: la pesca con mosca. Esto se debe a que en sus aguas cristalinas se encuentran enormes especímenes selváticos como dorados, pirapitingas y yatoranas. En consecuencia, los amantes de la pesca emprenden un gran reto durante su estadía, una aventura en la que cuentan con la guía infalible del equipo de Tsimane Lodge para hacer de su travesía un recuerdo inolvidable.

Foto: tsimanelodge.com

Tsimane Lodge tiene campamentos que se encuentran más cerca de los ríos de la zona. Una propuesta que, sin duda, es muy bien acertada para los pescadores aventureros. Durante su estadía, los huéspedes pueden también explorar las cabeceras de los ríos Pluma, Itirizama y el Aguas Negras en su totalidad.

Podría interesarle  ARRIVE Hotels, al calor de Palm Springs

Lugar:  Tsimane Lodge

Dónde: en el corazón de Bolivia, en el Parque Nacional y Reserva Indígena Isiboro Secure (TIPNIS)

Highlights: pesca. ríos, naturaleza, campamentos

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON