Tundra AW16-17 by Adrià Machado

Foto: adriamachado.com
Foto: Carlos Moreno. adriamachado.com

La nueva colección Tundra AW16-17 de Adrià Machado ha logrado deslumbrar en la fashion scene europea

Adrià Machado es el joven diseñador nacido en Manresa, ciudad española que pertenece a la comunidad autónoma de Cataluña, que desde el año 2014 ya resuena en los más exclusivos escenarios de la moda europea. Su primera colección llevó por título “Hecha de piedra” y fue un rotundo éxito; meses después, decidió incursionar en colecciones más discretas que se aproximan al concepto de los géneros del sportswear y prêt-à-porter consolidando un estilo más urbano que se adapta perfectamente al día a día.

En el año 2015 el atrevido creador apostó por explorar el mundo de la joyería, lanzando al mercado su primera colección de jewelry la cual estuvo enteramente configurada a través de piezas en alta tecnología 3D y materiales reciclados combinados con PLA.

Foto: adriamachado.com
Foto: Carlos Moreno. adriamachado.com

La ropa de este preciado diseñador español es sin duda “moda para llevar”. Todas sus creaciones están inspiradas en lo exquisito del detalle y la naturaleza como musa; sus piezas evocan un muy cuidado minimalismo sensorial que hallamos muy presente en Tundra AW16-17  su más reciente colección que resalta la esencia genuina de la mujer contemporánea.

Podría interesarle  Innangelo: universos de seda y prestigio

Tundra AW16-17 se inclina por suaves tonos que se pasean por el beige, rosa viejo y el gris claro que resplandece como elemento protagónico. Encontramos también delicadas texturas que se debaten entre la gamuza y la transparencia creando delicadas capas en las piezas, rasgo muy característico  del diseñador, quien ha demostrado ser un verdadero creador de tendencias.

web adriamachado.com

facebook amtbcn

instagram @amtbcn

 

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON