Turbine Sung Kang de Perrelet: fiel a la velocidad

Turbine Sung Kang de Perrelet. Foto: Perrelet.
Turbine Sung Kang de Perrelet. Foto: Perrelet.

Con intención de rendirle honor al actor Sung Kang, Perrelet ha develado su nuevo guardatiempos

Sung Kang, famoso actor conocido por ser parte del elenco de cuatro de las siete entregas de la franquicia taquillera Fast and Furious, ha sido homenajeado por una casa relojera que comparte el mismo reconocimiento mundial. Perrelet ha ideado un guardatiempos a fin de rendirle honor al actor que ha llevado a cabo un rol fundamental en los largometrajes, el resultado: el Turbine Sung Kang, y como es de imaginarse posee las mismas características desafiantes de su homenajeado y es por ello que, para facilitar la lectura de la hora mientras se está frente al volante, la casa relojera ha dispuesto las 12 h en donde tradicionalmente van ubicadas las 2 h. Sin embargo esto es solo un sneak peak de las demás singularidades.

Actor norteamericano Sung Kang. Foto: Perrelet.
Actor norteamericano Sung Kang. Foto: Perrelet.

Unas aspas ubicadas en la esfera giran dependiendo del movimiento de la muñeca y develan así una esfera interior adornada con decoración perlada, y a esta fascinante particularidad la rodea un anillo plateado cepillado con los minutos 10-20-30-40-50-60 grabados y unas manecillas bañadas en SuperLumiNova, todo esto resguardado por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, y para mantener la esencia automovilística de gran velocidad, esta pieza relojera posee una caja de 44 mm de acero revestido con PVD (Phase Vapour Deposition) negro y correa de caucho negra con cierre de acero en -también- PVD negro. El Turbine Sung Kang, con el fin de solo satisfacer a los más ávidos de exclusiva relojería, dispone de la limitada cantidad de 350 ejemplares.

Podría interesarle  Cartier, fiesta de película

web perrelet.com

facebook Perrelet

twitter @PerreletWatches

instagram @perreletofficial

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON