Turkish Airlines: de Caracas a Estambul

La línea aérea Turkish Airlines aterrizará a partir del 20 de diciembre en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar ubicado en Maiquetía, estado Vargas, para trasladar a sus pasajeros cómodamente a Atatürk, el aeropuerto internacional de Turquía

Proclamada por sexta ocasión como la mejor aerolínea de Europa por Skytrax 2016, Turkish Airlines arriba a Venezuela el 20 de diciembre para trazar los cielos desde Caracas a Estambul con tres vuelos semanales. El servicio que también se concretara en la Habana, Cuba, enlazará con los destinos más cosmopolitas del mundo como París, Lyon, Londres, Madrid, Roma, Milán, Viena, Moscú, Barcelona, Beirut, Madeira, Lisboa, Porto, Shangai, Hong Kong, Pekín, Zurich, Amsterdam, Munich, Berlín y Copenhague.

Premiada en numerosas ocasiones por su servicio en los vuelos, la aereolínea posee una flota de más de 336 aeronaves que surcan los cielos es más de 119 países. En esta ocasión, ofrecen una conexión directa a venezolanos en tierras turcas.

Rastros pretéritos de Constantinopla y Bizancio aún quedan en la ciudad más poblada de Turquía: Estambul, centro de la cultura y economía del país. Paseos por mezquitas e iglesias son un must a la hora de conocer la cultura turca, como por ejemplo  la Iglesia Santa Sofía y la sorprendente Mezquita Azul. Si la afición se orienta a descubrir objetos particulares y reliquias vintage, el Gran Bazar es el lugar para recorrer los laberínticos pasillos en los que abundan decoraciones típicas de los mercados informales.

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON