Un boleto a la aventura Bell & Ross

Photo: courtesy of Bell & Ross

A través de una pieza dedicada a todos aquellos con espíritu de aventura, esta manufactura da a conocer su nueva herramienta de viaje

Para todos los apasionados por la aviación y los amantes del viaje, Bell & Ross lanza al mercado el nuevo BR V2-93 GMT 24H, una pieza que permite ver tres husos horarios de forma simultánea, un modelo adaptado al ritmo de los aventureros del siglo XXI y que representa un legado de calidad y contemporaneidad.

Photo: courtesy of Bell & Ross

El BR V2-93 GMT se presenta en una caja de acero de 41 mm y trae de vuelta la forma característica de la colección Vintage de la firma, además cuenta con una protección en la caja que permite asegurar la corona enroscada. La correa está disponible en dos versiones: metal o caucho –también llamada Tropic-, las cuales hacen un compañero de viaje ideal a juego con su esfera negra y cifras blancas.

Esta combinación de blanco y negro es parte del ADN de Bell & Ross, un guiño hacia los instrumentos aeronáuticos, cabinas de aviones donde domina el color negro para evitar el reflejo y el color blanco que permite una lectura óptima de cada dato. Las agujas poseen un recubrimiento fotoluminiscente que asegura una lectura sin problemas a cualquier hora del día.

Podría interesarle  Wind-Up: el edén del tiempo

Un bisel giratorio graduado a 24 horas es lo que permite la lectura de un segundo y tercer huso horario y, por primera vez en una pieza de Bell & Ross, viene en una presentación bicolor en la cual el gris representa el día y el negro, la noche. Sin duda, este llamado tool watch es un boleto directo hacia un mundo en donde se combina funcionabilidad con estilo y la pasión por viajar.

Photo: courtesy of Bell & Ross
Photo: courtesy of Bell & Ross
Photo: courtesy of Bell & Ross

 bellross.com

 Bell & Ross

 @bellrosswatches

 @bellrosswatches

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON