Un Cartier de Paris

Foto: cortesía Cartier

Cartier declara su amor por París y toma Saint-Germain-des-Prés desde el 16 de diciembre hasta el 24 de diciembre

Cartier se declara admirador incondicional de Paris y, para demostrarlo, se apodera de Saint-Germain-des-Prés. Como un genuino espacio de estilo de vida parisino, la tienda pop-up ofrece a los invitados un bar, un cine, un salón, una biblioteca, una galería y múltiples rincones llenos de sorpresas. Su gran bar es perfecto para dar la bienvenida y ofrecer servicios especiales como: conserjería, entrega de compras Cartier y reparación de joyas. Al otro lado, se encuentra la barra central, la pâtisserie de cyril lignac, donde a diario la maison invita a un sorteo de obsequios excepcionales.

Elevator stories es el nombre de la iniciativa donde un ascensor único ofrece un viaje inesperado hacia la historia de Cartier, mientras que un cómodo sofá espera para relajarse y para experimentar las emociones en el Cartier Cinema. Defina sus medidas, antes de adoptar las creaciones, escanee su mano y adéntrese en una sesión de fotos para vivir la experiencia del mito Cartier, capturando el momento con un retrato, junto a la creación de sus sueños.

Más allá de la tienda, los  mozos de la maison, le revelaran la mejor vida nocturna de Rive Gauche, en el espíritu festivo de la colección Panthère, siendo esta también la ocasión perfecta para redescubrir este reloj mítico fabricado en 1983.

Podría interesarle  Cartier: Justo en el clavo
Foto: cortesía Cartier
Foto: cortesía Cartier
Foto: cortesía Cartier
Foto: cortesía Cartier
Foto: cortesía Cartier
Foto: cortesía Cartier

 cartier.es

 Cartier

 @cartier

 @cartier

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social - USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON