Un clásico de Zenith llega a Baselworld 2018

Foto: facebook.com

En el seno de la celebración de la convención de relojería más grande del mundo, Baselworld, la casa Zenith busca dar la hora una vez más

Pese a tener una reducción en el número de expositores y en los días de exhibición,  los organizadores de Baselworld están dispuestos a dar un show único, como de costumbre, y sorprender a sus visitantes con las innovaciones que presentan todos sus participantes, como es el caso de Zenith, firma que dará a conocer sus más recientes creaciones.

Nueva caja de titanio cepillado de 41 mm. Áncora y rueda de escape de silicio. MOVIMIENTO Elite 670 SK, automático. Calibre: 11 ½“` (diámetro: 25,60 mm). Altura del movimiento: 3,88 mm. Componentes: 187. Rubíes: 27. Frecuencia: 28.800 alt/h (4 Hz). Reserva de marcha: mín. 48 horas. Acabado: Masa oscilante especial con acabado satinado-cepillado. FUNCIONES. Indicación central de horas y minutos. Segundero central. Indicación de la fecha a las 6 horas. CAJA, ESFERA Y AGUJAS. Diámetro: 41 mm. Diámetro de la abertura: 32,5 mm. Altura: 10,75 mm. Cristal: Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo de caja: Cristal de zafiro transparente. Material: Titanio cepillado. Estanqueidad: 10 ATM. Esfera: Esqueletizada. Índices: Rodeados, facetados y recubiertos de Super-LumiNova® SLN C1. Agujas: Rodeadas, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova® SLN C1: Referencia: 27.95.9000.670. Denominación: Brazalete de titanio
Foto: cortesía de Zenith

Luego del lanzamiento el año pasado de lo que probablemente sea el futuro de la alta relojería con su modelo DEFY El Primero 21 y la primera generación del Defy –el reloj más preciso del mundo gracias a su alta tecnología- se ha dado paso a una familia entera de variaciones de esta misma colección; el turno es para el DEFY CLASSIC, un reloj de alta precisión con tres agujas y un indicador de fecha a las 3h, una caja de titanio ultra ligero,  esfera esqueletizada en estrella y un reconocido color azul, insignia del modelo original de la marca en combinación con su famoso calibre automático Elite 670.

Podría interesarle  Cartier: tiempo imprescindible
Foto: cortesía de Zenith
Foto: cortesía de Zenith

Para los amantes de este mismo modelo, la marca suiza ha decidido no lanzar no 1, sino 6 versiones distintas, manteniendo el mismo alcance tecnológico pero con la variación en su brazalete, el cual puede ser metalizado con eslabones flexibles,  una correa de caucho recubierta con piel de caimán o una versión monoestructural y, por si fuese poco, otras dos versiones con caja cerrada que tiene efecto de rayos de sol.

Foto: cortesía de Zenith
Foto: cortesía de Zenith

 Zenith

 Zenith Watches

 @zenithwatches

 @zenithwatches

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON