¿Un reloj para salvar a los rinocerontes?

Foto: Cortesía de Hublot

Con la compra del Big Bang Único SORAI, podrías financiar la protección de los rinocerontes en África y, por lo tanto, la preservación de la biodiversidad en nuestro planeta

Uno de cada tres especies de rinocerontes podría desaparecer en cualquier momento, principalmente debido a la caza furtiva. Con el fin de preservar la biodiversidad de nuestro planeta, Hublot se ha aliado con Kevin Pietersen de SORAI (Save Our Rhino Africa India) para crear el Big Bang Único SORAI.

Foto: Cortesía de Hublot

Los cazadores furtivos asedian a los rinocerontes debido al valor de sus cuernos. Por este motivo, en 2001 Petronel Nieuwoudt funda Care for Wild, el mayor orfanato y santuario de rinocerontes del mundo.

La misión de este espacio yace en asegurar la existencia futura de estas especies. Un rinoceronte bebé tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir tras la muerte de su madre a manos de los cazadores ilegales. Sin embargo, Care for Wild se ocupa de su protección, crianza y bienestar en entornos protegidos.

Foto: Cortesía de Hublot

La venta de este reloj de edición limitada financiará el cuidado y la protección de bebés rinocerontes huérfanos del santuario, así como también el refuerzo de la vigilancia en los parques nacionales sudafricanos. Esto último será posible gracias a la implementación de la inteligencia térmica Airborne, que permitirá localizar a los rinocerontes e intervenir con mayor rapidez durante la noche.

Podría interesarle  El Primero de Zenith en dos iniciativas

Cada uno de los 100 ejemplares del Big Bang Único SORAI consta de una caja de 45 cm. fabricada en cerámica del color de la sabana y decorada con la efigie de un rinoceronte blanco. El modelo posee una correa negra o beige con motivos de camuflaje.

Foto: Cortesía de Hublot

hublot.com

@hublot

Comentarios

Comentarios

José Hernández

José Hernández

Chief Executive Officer

"Estamos hechos de la materia de los conquistadores, de los soñadores"

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON