Un vodka con sabor a Polonia

Foto: cortesía de Licoteca

Amantes del licor y de los buenos momentos se dieron cita en Licoteca, La Castellana, para un brindis con sabor a Vodka.pl

Pawel Bartol, presidente de la destilería polaca Bartex Bartol, ofreció una degustación especial en Licoteca, en Caracas, de la emblemática Vodka.pl, que debe su nombre a una alusión al dominio de internet de su país de origen. Una bebida con un proceso de fabricación muy exigente y que en 2007 fue galardonado con el mayor reconocimiento en el Golden Grape del Readers World Wine Competition.

Con este importante aval, la marca está disponible en dos presentaciones, Original Finest Premium, de color cristalino y un característico aroma cítrico que hace contraste y endulza ligeramente el paladar, contando también con 40° de alcohol; y su versión Premium Gold Quality, igualmente cristalina, pero en esta ocasión con un aroma dulce.

Foto: cortesía de Licoteca
Foto: cortesía de Licoteca

Desde octubre del año 2016 ambas versiones se encuentran en el mercado venezolano, al igual que en numerosos países de Europa, Asia y el resto de América.

Los asistentes a esta degustación disfrutaron de ambas versiones de Vodka.pl y fueron atendidos por el equipo de Caracas Bar, quienes se destacaron en la preparación de diferentes tragos, desde el Caiproska de Parchita, Fresh PL, Caipiroska de fresa Shot y el refrescante Kamikaze shot, todos preparados para amenizar y hacer de la noche una experiencia inolvidable.

Podría interesarle  Spoonik: una experiencia gastronómica
Foto: cortesía de Licoteca
Foto: cortesía de Licoteca
Foto: cortesía de Licoteca
Foto: cortesía de Licoteca

 Licoteca

 Vodka PL

 Vodka PL Venezuela

 @vodka.pl.ven

 

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON