Upper Buena Vista: comodidad, diseño y bienestar

Photo: Winston J Smith of Pro Audio Nerds

Tomando elementos de Tel Aviv, Thong Sala, Tokio y Tulum, este rincón en Miami es impulsado por la movida cultural y gastronómica

Upper Buena Vista es una propiedad ubicada al norte del Design District en Miami, impulsado por toda la movida cultural y artística que rodea a la ciudad. Entre sus instalaciones se pueden encontrar cuatro pequeñas boutiques de lujo, 16 microboutiques que sirven de ventana a diseñadores emergentes y  un loft en el cual los visitantes pueden disfrutar de la hospitalidad y la atención de sus trabajadores.

La mezcla entre artesanía local y grandes marcas de renombre internacional es lo que hace a Upper Buena Vista el lugar perfecto para encontrar un enclave donde confluyen los negocios la cultura y el diseño.

Photo: Winston J Smith of Pro Audio Nerds

Los locales gastronómicos también forman parte del universo Upper y allí están detrás  tres italianos altamente reconocidos en la gastronomía mundial: Fiorella Blanco, su esposo, el chef Roberto Bearzi y su hermano, el chef pastelero Emanuele Bearzi, quienes son el alma detrás de los restaurantes Vista y Downtown Fratelli Milano, a los que se suma el Café Crème, con un variado menú de exquisiteces.

En relación a las tiendas de diseño se encuentran Cube, un nido de maravillas a cargo de la coleccionista y distribuidora de arte internacional renombrada Gabrielle Hatchuel. Selfish Too, una boutique de moda muy popular entre las mujeres de Miami o Sangre de mi Sangre, de colecciones y joyas hechas a medida inspiradas en la magia, el misterio y el esplendor de los viajes por el mundo.

Podría interesarle  La calma de los cannabinoides en Nueva York

Este rincón ubicado en el corazón de Miami sin duda impulsa un gran mercado cultural y de diseño que atrae a visitantes de todas partes del mundo que se ven atrapados por el ambiente y la mezcla de ciudades  y bienestar en un solo lugar.

Photo: Winston J Smith of Pro Audio Nerds
Photo: Winston J Smith of Pro Audio Nerds
Photo: Winston J Smith of Pro Audio Nerds

 Upper Buena Vista

 @upperbuenavista

 184 NE 50th Terrace, Miami, FL 33137, EE. UU.

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON