Urbanbites: glotones y habilidosos

Caja de Urbanbites con sus gama de productos. Foto: urbanbites.com
Caja de Urbanbites con sus gama de productos. Foto: urbanbites.com

Urbanbites significa que productos gourmet tan artesanales como su marca se descubran en una caja que llega a la puerta de tu casa

Hay algo tan certero como que el azúcar endulza: la comida siempre será un componente de muchas alegrías, de mañana o de noche, el momento de degustar sabores supone un ritual de emociones, y si se trata de probar sabores nuevos, la alegría y la expectativa es aún mayor. Valiéndose de esto, y añadiéndole varios factores sorpresas a la mezcla, Urbanbites se abre espacio en el nicho de la gastronomía, pero de manera casual y divertida, como su nombre a primera impresión lo sugiere. El concepto que los hace especial es el regalo, una caja -de madera y hecha a mano una a una- llena de productos cuidadosamente seleccionados y aprobados que agrupan lo mejor de prácticamente toda Europa.

Caja de Urbanbites con sus gama de productos. Foto: urbanbites.com
Caja de Urbanbites con sus gama de productos. Foto: urbanbites.com

El paquete lo elige el comprador, muy individual y con la intención de satisfacer las necesidades particularidades de cada un. Urbanbites ofrece distintos planes para saciar el apetito de quien se vea seducido por su propuesta original: de un mes, tres meses o seis meses, cada uno con distintos precios, o para ocasiones que merecen un trato más detallado y especial, una tarjeta-regalo llega vía e-mail a la persona elegida resulta más que perfecto y siempre llegará a donde el cliente elija y en su interior descubrirá entre seis y ochos delicatesen que no se encuentran en cualquier estante de supermercado. Este es el carácter especial de Urbanbites: su exclusividad libre de pretensiones y su búsqueda insaciable de nuevos productos únicos contenidos en la misma caja de madera llena de sabor y emoción.

Podría interesarle  Diseño mexicano atemporal by Pèrch

web theurbanbites.com

facebook @the_Urbanbites

instagram @theurbanbites

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON