Vacaciones a la medida de tus sueños

Foto: aubergeresorts.com

Unas vacaciones tranquilas o, tal vez, llenas de adrenalina es posible en Chileno Bay Resort & Residences

Comenzar a describir todas las posibilidades de disfrute que brinda Chileno Bay Resort & Residences es un verdadero reto. Son tantas, y tan perfectas para cualquier gusto y personalidad. Todo este conjunto de maravillas para el disfrute de los sentidos o el descanso relajador se encuentra en la península de Baja California, región del Cabo San Lucas, México.

Allí Chileno Bay Resort & Residences ofrece experiencias para atesorar en compañía de la familia, amigos o, por supuesto, solo tú y tu pareja en un viaje romántico.

Entre las múltiples opciones ofrecen una cabalgata silenciosa y romántica por la orilla de la playa. O, un ruidoso y divertido paseo montados en camello, en el cual ni los malhumorados adolescentes del clan familiar chistarán.

Foto: aubergeresorts.com

Y no debes olvidar tu cámara -y tenerla preparada- porque una las posibilidades más impresionantes que se brinda es fotografiar el chapoteo de una ballena, lo suficientemente cerca como para deleitarte con las salpicaduras de su cola contra el mar. Y si todos están lo suficientemente atentos pueden también ver los delfines y leones marinos que allí moran.

Foto: aubergeresorts.com

Quizás tus expectativas impliquen el contacto directo con el vaivén del mar, entonces lo recomendable es el buceo con snorkel en el medio de los acerrifes coralinos. Pero tal vez solo quieras aprender a surfear, pues en ese caso la temporada de mediados de noviembre hasta marzo debe ser la fecha para el viaje, así disfrutarás de la crecida de las olas en Playa Cerrito.

Foto: aubergeresorts.com

Otra propuesta interesante del Chileno Bay Resort & Residences es la de disfrutar del mejor club sobre el agua: el Isla Pelícano. Esta es una embarcación de lujo donde pueden organizar fiesta privadas sobre el mar. Un ejercicio de aventuras en el que puedes combinar distintas juegos acuáticos: motos de agua, jet packs o flyboard.

Foto: aubergeresorts.com

¡Pero hay más! Paseos por el casco histórico de pueblo de San José del Cabo, así como también un paseo por la ecorregión de Baja California, guiado por un chamán que terminará el recorrido en Boca de la Sierra, donde disfrutarán de su cristalino lago. El final del día se hará en el rancho San Francisco en el cual se desentrañará las raíces prehispánicas del entorno y, si es su gusto, también pueden sumergirse en una ceremonia ritual de Temazcal.

Foto: aubergeresorts.com

No podemos dejar de resaltar las instalaciones del Chileno Bay Resort & Residences. Piscinas, campo de golf, spa, gimnasio, bar y restaurantes están a la disposición con un servicio de primera. Además, sus habitaciones y suits están bellamente decoradas, igualmente las villas -de recámaras independientes, cocina, sala y piscina o jacuzzi privado- y todas cuentan con un permanente servicio de limpieza. En estas vacaciones hasta las mascotas vendrán porque en Chileno Bay Resort & Residences son bienvenidas.

Foto: aubergeresorts.com

 aubergeresorts.com

Podría interesarle  Bio Habitat Hotel: tesoro ecológico de Armenia

 Chileno Bay Resort & Residences

 @chilenobaycabo

Comentarios

Comentarios

Veruscka Cavallaro Orence

Veruscka Cavallaro Orence

Contributor

Soy escriba, escribidora, escritora, guionistas, libretista, dramaturga. Hablo mucho, con palabras y letras. En fin, amo escribir... y a Silvia, Luna y por su puesto a Aquiles, mis hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON