Aroma que vela por São Paulo

Foto: Vela Made in São Paulo

La firma brasileña Vela – Made in São Paulo formula divinos aromas que apuestan por un proceso consciente con un resultado natural y estético

Vela – Made in São Paulo aprovecha al máximo las esencias que la naturaleza le ofrece para crear un elemento auténtico y distinto del resto en el mercado. Su pasión por los aromas, además de surgir del amor hacia la calidad, tiene su principal inspiración en la ciudad para que en cada investigación y entrega su producto asuma un sello particularmente latino.

Foto: Vela Made in São Paulo
Foto: Vela Made in São Paulo
Foto: Vela Made in São Paulo

Hechas a mano, las velas y aromatizantes de su autoría son fabricadas con cera de soja y aceites esenciales, derivados de flores y plantas. Innovando con nuevas esencias, esta empresa pretende imponer una nueva visión de consumo en la que tanto el resultado como el proceso destaquen el valor de la propuesta.

Esta marca de diseño hace de la vela un instrumento básico de calidez y bienestar que, al mismo tiempo, busca ser parte de la experiencia del día a día, haciendo de la comodidad un estilo de vida.

 velamadeinsaopaulo.com.br

 @vela_madeinsaopaulo

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Alberto White: "Son muy pocos quienes lo intentan"
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON