Venissa Wine Resort: viñedo amurallado

Venissa en otoño. Foto: Venissa.
Venissa en otoño. Foto: Venissa.

El hotel de magníficas comodidades expande su número de estancias al inaugurar nuevas espacios repartidos en Burano, isla de la Laguna de Venecia

Ir a Venissa significa más que maravillar los ojos con sus espectaculares escenarios, también implica sumergirse en un estilo de vida que solo este pequeño lugar puede ofrecer: el vino nunca falta, la lista de actividades es extensa y la comida es algo en lo que se destacan con gracia y maestría. Para empezar la estadía, el Venissa Wine Resort ofrece todas las amenities necesarias para hacer de la estancia -en sus varias islas- una experiencia arropada por el lujo y la complacencia, por ello al complejo hotelero Venissa Wine Resort no le basta con dar estancia en un solo núcleo; ofrecerles a los huéspedes múltiples opciones es esencial; y como Venissa es sinónimo de vino, probar el que crece en sus bondadosas tierras es una obligación para quien las visita y empezar la exploración de los islotes con una copa de la variedad Dorona di Venezia resulta más que ideal.

Agua alta en Venissa. Foto: Venissa.
Agua alta en Venissa. Foto: Venissa.

Un total de 19 habitaciones se resguardan en toda Venissa, seis de ellas en la isla cercana de Mazzorbo, mientras el resto se levantan en -la otra isla- Burano. Todas estas suites han sido decoradas siguiendo los mismos estándares: el diseño minucioso e impecable es lo que las caracteriza y que todo sea Made in Italy no es una casualidad, enaltecer a la nación es la intención y es por eso que todo lo que decora los distinguidos cuartos proviene de distintos rincones del país: desde los pisos a los artículos de iluminación, los aparatos electrónicos y el moblaje, todo tiene etiqueta italiana. Del vino al descanso, el pequeño estado de Venissa es el paraíso para los exigentes.

Podría interesarle  Mezcla de tiempos en Casa Grande Hotel
Case Burano. Foto: Venissa.
Case Burano. Foto: Venissa.
Case Burano. Foto: Venissa.
Case Burano. Foto: Venissa.
Case Burano. Foto: Venissa.
Case Burano. Foto: Venissa.

HotelVenissa Wine Resort 

DóndeFondamenta Santa Caterina 3, 30170 Metropolitan City of Venice, Italia

Cuánto: 150 € – 250 € por noche.

Highlights: El Venissa Wine Resort ofrece a sus huéspedes clases de cocina con degustación de vino y recolección de hierbas, lecciones de remo y góndola, sesiones de pesca en la laguna y expediciones fotográficas.

Book it: info@venissa.it

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON