Viaje celestial a través del Master Meteorite

Photo: jaeger-lecoultre.com

Una pieza celestial de Jaeger-LeCoultre creada utilizando un material antiguo y raro, restos reales de meteoritos recolectados entre Marte y Júpiter

El Master Meteorite de la firma suiza Jaeger-LeCoultre, reconocida por su vínculo con la película Dr. Strange, en la que forma parte de la colección personal del personaje principal y además del equipo de patrocinantes del filme, presenta en esta ocasión una fusión del hombre con el espacio a través del uso de una roca con millones de años de antigüedad, extraída directamente desde los confines del universo, proveniente de un cinturón de asteroides encontrado entre Marte y Júpiter y que posteriormente dejó sus restos en Suecia.

La construcción de esta pieza se compone de diferentes procesos de trabajo y transformación de la piedra, la cual debe cortarse en placas muy finas creando esferas, debido a la composición extremadamente dura y su difícil moldeo. Posteriormente se procede a pulir cada esfera dejándolas con un acabado único e irrepetible para convertirse finalmente en un reloj de colección presentado en dos ediciones de color gris claro o antracita.

Photo: jaeger-lecoultre.com
Photo: jaeger-lecoultre.com

Físicamente este reloj posee una caja de 39mm en acero inoxidable o en oro rosa de 18k, pulida hasta darle un efecto espejo. Un cristal de zafiro en ambas caras que muestra el mecanismo interno que cuenta con un calibre 866, un motor de cuerda automática que le otorga 43 horas de reserva de energía. Además se puede observar un acabado con líneas de Ginebra, ángulos biselados y una inserción de oro en el rotor.

Podría interesarle  Rado a corazón abierto

Sin duda este modelo perdurará en el tiempo como una de las creaciones más impresionantes de la manufactura, por su extraña combinación de materiales novedosos y, literalmente, fuera de este mundo. Una vez más Jaeger-LeCoultre se impone en el mercado con fuerza y trascendencia.

Photo: jaeger-lecoultre.com

web jaeger-lecoultre.com

facebook Jaeger-LeCoultre

twitter @jaegerlecoultre

instagram @jaegerlecoultre

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON