Destellos cromáticos by Victoria Cruz

Foto: Victoria Cruz Jewelry

Los colores, formas y mezclas en las piezas de Victoria Cruz la convierten en una marca esencial y de amplios gustos que a su vez no dejan de imponer su propio estilo

Con gran finura y elegancia, la firma española juega con la infinita versatilidad del concepto multicolor en sus preciosas piezas de joyería. Desde gargantillas y pendientes hasta brazaletes y anillos, Victoria Cruz crea diseños cuya característica reside en la sutil y sofisticada combinación de colores.

Foto: Victoria Cruz Jewelry
Foto: Victoria Cruz Jewelry
Foto: Victoria Cruz Jewelry

Con cristales Swarovski y Plata de Ley, la elaboración de cada joya resulta un detalle de ensueño capaz de marcar la diferencia en cualquier atuendo. Porque aunque su emblema simpatice con “menos es más”, sus creativas propuestas cromáticas imponen un espectáculo que raya en ocasiones con brillos exóticos y llamativos.

Cada colección es muy distinta de la otra. Entre las más recientes se encuentra Céline, en cuya paleta destacan los rosados pasteles, verdes y azules como protagonistas, para así manifestar el concepto divino que desde la antigüedad se la ha asignado al color de los mares. Así ocurre con todas las entregas, pues dentro del universo multicolor, cada color es un mundo y Victoria Cruz se dedica desentrañar de ellos una hermosa y femenina joya.

Podría interesarle  Luis Plaza: "La iluminación bien aprovechada resalta espacios y elementos"
Foto: Victoria Cruz Jewelry
Foto: Victoria Cruz Jewelry
Foto: Victoria Cruz Jewelry

 victoriacruz.es

 Victoria Cruz Jewelry

 @victoriacruzjewelry

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON